|
||||
|
||||
OxygenOS 12 | Beta abierta
Beta pública disponible para modelos indios (se puede poner en cualquiera):
https://community.oneplus.com/thread...90406715228167 Tiene unos cuantos fallos reconocidos (parece más una de las primeras betas): Suerte a los valientes! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pantumaca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Aún es la primera beta de android 12?
|
|
||||
|
||||
Primera beta pública. Cerrada ha habido cuatro.
Si lo dices por la estable, para EU no llegará hasta agosto-septiembre. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vaya cacao. Han cambiado la interfaz de los foros.... y no me mola
![]() Dejo aquí el enlace al subforo oficial de OnePlus7 (incluye además las variantes: 7 Pro, 7T y 7T Pro). https://community.oneplus.com/circle...56502153805826 Y aquí el hilo en concreto de la beta pública de la versión 12 para el 7T. https://community.oneplus.com/thread...romCircle=true Yo de momento no soy tan valiente ![]() A ver si logran resolver los errores que conocen. A mi el que más me afectaría el de encender la pantalla con un toque, que lo uso muy a menudo. Y por otro lado, espero que recupere la fluidez de la primera versión. En la beta al menos dicen que se siente super fluido. A ver si es verdad ![]() |
|
||||
|
||||
Parece ser que habrá una segunda beta.
Si es cierto, la estable no la olemos hasta octubre... No lo entiendo, llevamos desde marzo (5 meses ya) con betas cerradas y abiertas. Es increíble la dejadez que estamos sufriendo. Las gamas Nord y nord CE ya tienen la estable y apenas han estado tres meses entre cerradas y abiertas. No entiendo nada. |
|
||||
|
||||
Cita:
Las gamas Nord (2020) y Nord CE (2021) son móviles más nuevos que nuestro OP7 (2019). Así que actualizan antes en ellos. Nosotros, los últimos... y mal. Y como nos van postergando, sacan betas y betas, hasta que nos toque ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Nos han dejado en dique seco descaradamente. |
|
||||
|
||||
Bueno, parece que se aproxima. De los foros oficiales chinos, parece que uno ha recibido la actualización de la 12 (supongo que ya es la estable, y no una actualización de la beta). Unos 4.7GB de peso. Veremos lo que tardamos por aquí en recibirla.
https://www.oneplusbbs.com/thread-6376035-1.html |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javier81mad su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pues espero que se despliegue en OP7PRO al mismo tiempo. Por estos temas de dejadez me estoy pensando en cambiar de marca.
|
|
||||
|
||||
Sin noticias todavía no? Lo tengo con custom rom a la espera de restaurar para dejarlo con la oficial y madre mía lo que está tardando
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lo que se me hace raro, es que los beta-testers reportaron que la segunda beta iba muy bien, incluso mejor que la 11, en tema rendimiento sobre todo. PERO pasado un tiempo, empezaron a salir comentarios de que cada vez iba peor (a saber qué hace la peña también...) Y en China están igual. Muy bien al principio, pero luego perdían conexión de datos, o les iba muy lento, o no podían conectar con una app famosa por allí... Y luego OnePlus 8. Han actualizado hace poco a la 12, y están saliendo líneas verdes verticales en la pantalla... Así que si van a priorizar ese bug... todavía nos queda ![]() La cosa es que ya hemos pasado los 3 años de soporte. El 7T se lanzó el 26 de septiembre de 2019. Pero digo yo que no nos dejarán tirados, y recibiremos OS12 como prometieron... Así que nada, mientras no digan nada, a esperar y esperar ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La gama 7T ha sido una de las peor tratadas por OnePlus. Creo que solo la supera la gama X
Tres años y solo una actualización de versión que llegó tarde, mal y les costó meses dejarla decente... Se dice pronto. Actualizará a oxygenOS12 pero ojo, ya ha llegado a su fin de soporte. La versión que salga será la única y a ver cómo sale... No pinta muy bien. |
|
||||
|
||||
Cita:
Además, como dices, terminado el soporte, si sacan el 12 y luego sale mal... no sé si lo arreglarían. Yo creo que lo ideal sería, por ejemplo: - 3 años de soporte - en los 2 primeros años, se sube de versión (sea 1 o 2 veces) - y durante el último año, sólo soporte de la última versión (para dejarla lo más pulida posible) Yo creo que Google tendría que cambiar la forma de actualizar sus dispositivos, y hacer como Windows. Que los cambios de versión son cada muchos años. Y las actualizaciones te las provee el mismo Windows. Y si sale algo para alguna pieza de hardware en específico, actualización de drivers. ----------------------------------- EDIT: edito el hilo por no subir el mensaje. Tan sólo por aportar algo más de información, sobre cómo va el tema de la beta por China. Todo con el traductor ![]() - Problema 1: escaneo lento con WeChat Para ellos esto es muy importante, porque la aplicación esa la usan para pagar "todo", y se hacen un montón de gestiones por ahí. Algunas de sus frases (las dejo tal cual quedan traducidas, pero creo que la idea se coge): > El código de escaneo de Wechat es lento o no puede escanear en absoluto. > El código de escaneo de WeChat es basura > Acabo de regresar por la tarde. El hidrógeno es muy bueno, excepto que no se puede vincular con el reloj. Al menos escanee el código en segundos - Problema 2: conectividad de datos se corta o degrada al usar las 2 tarjetas SIM Algunas de sus frases: > One plus 7T upgrade color12, a menudo cortado, la red no se puede conectar, > Ahora 12 es a menudo la red 2g. > También quiero bajar de categoría. Después de actualizar a 12, la red 2g siempre se corta. Hermano, por favor dame un paquete de degradación. ¿Qué tal el pincel de línea > Es cuestión de 4G dual, si cambias la tarjeta secundaria a solo 2G debería estar bien > Es normal, hay al menos 20 publicaciones en esta sección que dicen que el flujo se corta después de la subida Eso sí, allí al menos les responden los de soporte. Aunque tampoco les solucionan mucho. Pero al menos tienen feedback. Última edición por javier81mad Día 04/10/22 a las 15:43:55 |
|
||||
|
||||
A ver.... Es una p***ada si nos dejan tirados....pero el móvil sigue yendo como un tiro.
Desde noviembre de 2019 y 0 problemas....batería al 88% de salud.... Vida para rato |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
He probado Color OS 12 y Oxygen OS 12 (las ultimas versiones beta) y me gusta mas Color OS pero pierdo la conectividad 4G. Ya que estaba trasteando volví a Oxygen OS 10 y ahi me voy a quedar. La bateria me parece que va mejor que la ultima versión de Oxygen OS 11. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Supongo que cuando pierdes el 4G, se te va a 3G o 2G, no? O pierdes toda la conectividad? Te pasa con una sola tarjeta SIM, o tienes dos? |
|
||||
|
||||
Cita:
Es algo curioso. Cuando termino la instalación, el indicador de 4G esta activo, luego veo como baja la intensidad de señal y cambia a H+, despues de un rato puede cambiar a 3G. No pierdo la conectividad, puedo navegar y usar datos, pero la diferencia de velocidad es notoria. Solo uso una tarjeta SIM. Se me ha ocurrido que es algo de configuración de la ROM al ser para otra región. No encontré mas info. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Si has hecho todo bien... pues ya será de ellos ![]() ![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|