![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me lee la tarjeta SIM
Hay veces que al encender el movil me pide el pin de la SIM y al ponerlo me sale "DIGI", pero otras veces no me pide el pin ni me slae "DIGI".
Más o menos la mitad de veces me va bien y la otra no. ¿a qué puede deberse? ¿a los pines de la sim o al lector? En caso de ser el lector, ¿cómo se limpia? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si el problema está en que tu móvil lee incorrectamente las tarjetas SIM, yo lo llevaría a un servicio profesional de reparación. Pero lo más normal sería que la tarjeta SIM esté deteriorada, y en tal caso puedes pedir un duplicado a tu compañía. Antes de ello puedes probar a limpiar la tarjeta SIM, idealmente con alcohol isopropílico (y si no, pues del de la farmacia). |
|
||||
|
||||
Cita:
¿cuantos tipos de alcol existen? el de famacia no es isopropilico? Joder,vaya jaleo. Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba a limpiar la tarjeta con alcohol "normal" o pide un duplicado de la tarjeta SIM directamente. Si llevas años con el problemas esto último seguramente sea lo mejor. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Otra duda: si mi linea está cortada y voy a ponerle saldo, ¿me dará error al ir a pagar? Otra opcion es que me hayan cortado la linea. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sólo basta echar un vistazo en Amazon y hay a patadas. Después hay productos específicos como el CRC o el WD40 para limpieza de componentes electrónicos, que también son muy válidos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Para el tema de la línea cortada, lo mejor es llamar al teléfono de atención al cliente de la compañía donde pueden confirmar su estado, los plazos de recarga, etc. |
|
||||
|
||||
Qué mal me huele este hilooooo... ha recuperado nuestro amigo una cuenta antigua?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando está saciado, a la cueva de nuevo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero no sin antes abrir mil post jejejeje. Encima de pensará que somos tontos y no sabemos bien quién es. En fin... |
|
||||
|
||||
Cita:
Le echas por la parte del chip y con un cepillo de dientes frotas hasta que salga un poco de humo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:46:15 (GMT +2)