Xiaomi 11 Lite 5G NE Xiaomi 11 Lite 5G NE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/02/25, 11:18:23
Array

[xs_avatar]
jamess jamess no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Se apaga la pantalla y tengo que forzarlo a reiniciarse.

Buenas.
Actualice el movil la semana pasada a la version HyperOS 1.0.11.0 y ahora durante la noche, quizas incluso a la misma hora, se me apaga la pantalla.
Tengo que forzarlo a encederse pulsando el boton de encender/apagar durante 10 seg.
¿a alguien más le ha pasado?
¿alguna posible solucion?
Graciass
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/02/25, 10:27:41
Array

[xs_avatar]
jrioslo jrioslo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2025
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: -
Hola

Sí, a mi me sucede lo mismo, y puede coincidir desde que actualice a la versión HyperOS 1.0.11.0
Lo que sucede es que el teléfono esta operativo pero no se enciende la pantalla. Incluso cuando pones la huella hace el sonido como que se desbloquea pero no se activa la pantalla.
Pasa de forma aleatoria, puede que en un mismo día pase 2 veces como que en 3 días vaya todo bien
No he encontrado una solución para esto
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/03/25, 09:58:18
Array

[xs_avatar]
iezalel iezalel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 lite 5g NE
Tu operador: MasMóvil
La ultima versión que yo tengo es la 1.0.15.0 ukoeuxm actualizar a ver si se soluciona, yo no tengo ese problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 11 Lite 5G NE



Hora actual: 02:57:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /