|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas con Apple care+
Buenas a todos, me he comprado un iPhone 12 Pro Max de 512gb con el Apple care+ valido hasta finales de diciembre de este año, la persona que me lo vendió me dijo que si soy un poco listo, puedo conseguir que me lo remplazen por otro nuevo, supongo que diciendo que este va mal y eso.
La cosa es que no se como se puede conseguir eso, la verdad me gustaría “estrenar” un móvil como este jejeje. Mis dudas son las siguientes: -¿como puedo conseguir que me lo remplazan por uno nuevo? -¿Se tendría que pagar algo si me lo remplazan? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Luego nos quejamos xq suben las cosas… x hacer mucha gente cosas así, han subido los seguros, planes y demás. Me parece muy bien que guste estrenar móvil pero hacerlo sin q le pase nada, me parece ser un poco jeta. Es mi opinión y cada uno sabe lo q hace pero como digo, x hacer cosas así, cada vez están más limitando todo y poniéndolo más difícil a gente q realmente tiene algún problema a la hora de gestionar garantías, devoluciones, seguros….
|
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No voy a ser el primero que lo haga, es tu opinión y la respeto, yo solo pregunto si hay alguna manera de hacerlo porque me lo dijo el vendedor, no porque fuera mi idea de hacerlo cuando lo compré.
|
|
||||
|
||||
no se, piensa un poco. si fuera que tienes dudas de si entra en cobertura , si te dan uno nuevo o refurbised, ok, pero tu quieres JODER a Apple. |
|
||||
|
||||
Hombre la verdad que de la forma en que esta escrito suena un poco raro. Yo hasta hace poco tenía el Apple Care y eso no se me pasó por la cabeza ni de coña jajaja. Para que quiero que me cambien mi Iphone si el mio esta impoluto? No se, vamos voy a poner el caso de que el que has comprado tiene algún problema estético o algo y tu lo quieres nuevo porque a veces las personas somos maniáticas y el vendedor te dijo que se podía hacer esa triquiñuela, pero joer... Aún así cuidado con eso porque siempre te contarán la historia los que les ha salido bien la jugada. Los que no que serán otros muchos se callaran. Saludos y suerte.
|
|
||||
|
||||
El móvil tiene algunas señales de uso y la batería está algo baja, obviamente no pensé en esta posibilidad pero ya que me lo comento el propio vendedor pues por eso preguntaba.
Aquí la gente se toma todo muy a malas, que quiero JODER a apple, jajajaja enfin. |
|
||||
|
||||
El móvil tiene algunas señales de uso y la batería está algo baja, obviamente no pensé en esta posibilidad pero ya que me lo comento el propio vendedor pues por eso preguntaba.
Aquí la gente se toma todo muy a malas, que quiero JODER a apple, jajajaja enfin. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Teniendo el seguro, te repararán esos daños estéticos y ese cambio de batería gratuitamente. No hace falta hacer más.
No hombre que va, tampoco eso, te digo yo que más de uno si tiene la posibilidad lo haría seguro.... Esas marcas son millonarias y nos cobran un pastizal por el Apple care y cada uno está en su derecho de usarlo como quiera. De todas formas lasarcas se burlan de nosotros y no veo quejas. Nos quitan el cargador y auriculares alegando que es para hacer la cajaas pequeña para el medio ambiente... Yuego te lo venden aparte con sus respectivas cajitas.
![]() El Apple care es opcional, no te obligan a adquirirlo. Si te parece un pastizal y no quieres las ventajas que te brindan, puedes no contratarlo. El valor del seguro está en una atención más rápida y personalizada, no en dar a diestro y siniestro móviles de sustitución, solución, que viene más reservada a los casos de pérdida o robo. Abusar de los servicios tiene sus consecuencias y no para esa marca multimillonaria, sino para nosotros con condiciones más estrictas y precios mayores. Al final los seguros buscan beneficio. Me parece que el vendedor, ha utilizado esa expresión para incentivar la venta simplemente ya que podría haberlo hecho él si fuera tan fácil. |
|
||||
|
||||
Q yo lo respeto pero luego pasa lo q pasa. El tema que mucha gente se ha aprovechado de cosas así y luego cada vez, las empresas entran menos al trato y te ponen pegas, suben precios y demás.
Yo x ejemplo Amazon la gente se aprovecha un montón y llegará el día que esto se termine y no acepten todo lo q se devuelve. El móvil si va bien y está bien, dudo que por daños estéticos te lo recojan. Se de un caso similar al tuyo en el que le dieron un remplazo rápido pagando una franquicia solo xq el móvil tenía el puerto de carga algo rallado pero funcionaba perfectamente. Se inventó que el móvil hacía cosas raras y al final por la broma, le pasaron un cargo total del teléfono de remplazo y le mandaron el suyo de vuelta. Al final se juntó con dos móviles y créeme q reclamo y se lo comió con patatas y le tocó venderlo x otro lado |
|
||||
|
||||
Los de Apple no son idiotas. Si les mandas el terminal, lo primero que harán, es verificar que todo esté bien! Y si la batería no está por debajo del 80 % , ni eso te van a cambiar. Además, para enviarlo y que te manden otro y no quedarte sin móvil durante lar reparación, has de dejar una especie de fondo de provisiones del valor del terminal. Y en el caso de que decidan enviarte otro, al ser un terminal con unos años ya, posiblemente te manden uno reacondicionado, que no s estrenar. No es orégano todo el campo. Y estas cosas, también las leen ellos. Pero oye, esto es como cuando te dan un golpe en el coche por detrás y te duele el cuello sin dolerte. Luego vemos todos la subida en el seguro. Para tener un iPhone nuevo primero hay que poder permitírselo. No queramos un terminal nuevo haciendo tramas que al final pagaremos todos. Cuando lo compraste, ya sabías las taras que este traía. Ahora, todo queda en tus manos. Pero ponerlo aquí, creo que no te va a beneficiar mucho.
|
|
||||
|
||||
Teniendo el seguro, te repararán esos daños estéticos y ese cambio de batería gratuitamente. No hace falta hacer más.
Como quiera no, hay unas condiciones que se detallan antes de contratar un seguro. El Apple care es opcional, no te obligan a adquirirlo. Si te parece un pastizal y no quieres las ventajas que te brindan, puedes no contratarlo. El valor del seguro está en una atención más rápida y personalizada, no en dar a diestro y siniestro móviles de sustitución, solución, que viene más reservada a los casos de pérdida o robo. Abusar de los servicios tiene sus consecuencias y no para esa marca multimillonaria, sino para nosotros con condiciones más estrictas y precios mayores. Al final los seguros buscan beneficio. Me parece que el vendedor, ha utilizado esa expresión para incentivar la venta simplemente ya que podría haberlo hecho él si fuera tan fácil. ![]() |
|
||||
|
||||
Más allá de lo cuestionable de estas prácticas, siempre se te puede "caer" y tal pues hasta donde se cubre roturas... Eso sí, antes de hacer el gamba asegúrate que realmente la cobertura sigue vigente
![]() |
|
||||
|
||||
De momento no lo romperé ni nada por el estilo, lo que si me gustaría es que me sustituyan la batería que está al 84% y tiene Apple care plus hasta el 22/12/2022, esto creéis que me lo cambiarían sin coste? O si o si tiene que estar por debajo del 80%?
|
|
||||
|
||||
Pues claro que no te la van a cambiar a no ser que este por debajo del 80 % a no ser que pagues por tu cuenta
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Respecto a los desperfectos físicos no los cubre si no afectan al funcionamiento del terminal, y si los cubriera tienes que pagar una franquicia (puedes ver los detalles en la página del Apple Care +).