|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendaciones similar a Sony xz1
Buenas. Tengo un Sony Xperia xz1 compact, con tres años de uso. Iba de lujo hasta que ayer empezó a hacer cosas raras, bloquearse con la pantalla en negro, lo tuve que reiniciar varias veces, y hoy sigue igual. El caso es que me gusta mucho su tamaño, es de 4,6" y he mirado alguno similar de tamaño y apenas hay nada. Voy a restaurado de fábrica, pero por si sigue mal, me recomendáis uno similar de tamaño, y prestaciones??
Última edición por edumozon Día 01/01/20 a las 22:21:57. |
|
|
||||
|
||||
Va a ser complicado menos de 6" mira s10e o mi9se
|
||||
|
||||
Buenas. Tengo un Sony Xperia xz1, con tres años de uso. Iba de lujo hasta que ayer empezó a hacer cosas raras, bloquearse con la pantalla en negro, lo tuve que reiniciar varias veces, y hoy sigue igual. El caso es que me gusta mucho su tamaño, es de 4,6" y he mirado alguno similar de tamaño y apenas hay nada. Voy a restaurado de fábrica, pero por si sigue mal, me recomendáis uno similar de tamaño, y prestaciones??
![]() |
|
||||
|
||||
Pues por 215€ lo hay de segunda mano en amazon, no se si quieres seguir con ese modelo o ya actualizarte y comprar algo mas moderno.
|
|
||||
|
||||
Buenas. Retomo el tema. Aún sigo con el xz1, la verdad es que me encanta por tamaño y potencia, pero se queda pillado demasiado. Sigo con la.duda, de si hay algo decente en este tamaño, máximo 5", similar a este. Gracias
|
|
||||
|
||||
Otra opción es que vayas a iOS con el iPhone se 2020 o por tamaño contenido un iPhone 7 o 8
|
||||
|
||||
Gracias, y lossony como andan ahora?? La verdad es que este me encanta, pero no se si volver a repetir, o actualizarme, siendo que estoy encantado con este de 2017
|
|
||||
|
||||
Igual...
En android Pixel 4/4a o incluso el 3 que aun le queda algo de vida por delante y Samsung S10e Otra opcion como te dicen es el IPhone SE 2020. Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Búsqueda de @edumozon
Hola foreros! @edumozon, te dejo un link en el cual puedes buscar por tamaños https://www.idealo.es/cat/19116/movi...telefono+movil
Espero te sirva almenos para orientarte, aunque debes confirmar características yo la estoy usando actualmente ya que estoy buscando 2 para regalos. aprovecho por si alguien me puede ayudar con mi busqueda. Necesito 2 moviles sobre 150 o 200€ aprox. Los teléfonos busco que no sean excesivamente grandes y con bateria de capacidad, su uso va a ser navegar por internet, usar chromecast, algún juego tipo solitarios o de buscar objetos (poco pesados) y hablar mediante auriculares inalambricos (que también los busco para uno de ellos XD). vienen de un motorola G4 y G6. Cualquier ayuda/sugerencia es bien recibida. Muchas gracias a todos y suerte a @edumozon en la busqueda!! un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buena imagen. La verdad es que dándole muchas vueltas siempre he sido de modelos compact. Cuando voy a la montaña, y en la bici, me gusta que ocupen poco. Los que me pones son bastante pequeños, pero si cambio el Sony es porque está trillado por fuera, funcionalmente es un tiro después de tres años, aunque ahora ya se queda colgado alguna vez. No se si tirar al xz2 compacto, o repetir con el que tengo en nuevo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buena imagen. La verdad es que dándole muchas vueltas siempre he sido de modelos compact. Cuando voy a la montaña, y en la bici, me gusta que ocupen poco. Los que me pones son bastante pequeños, pero si cambio el Sony es porque está trillado por fuera, funcionalmente es un tiro después de tres años, aunque ahora ya se queda colgado alguna vez. No se si tirar al xz2 compacto, o repetir con el que tengo en nuevo.
![]() Me ha tocado resignarme y comprarme un Note 8 Pro si quería batería. No hay más. O te compras el XZ2 Compact o te esperas al iPhone 12 y te gastas un pastón e intentas amortizarlo 5 años. No hay opciones en el mercado de momento. |
|
||||
|
||||
¿Tienes algún límite de presupuesto?
Iphone Se 2020 4,7" Puedes ir a por el XZ2 compact de 5" Otras sugerencias, pero superan los 5": P30 y P30lite de 6" Pixel 4a y S10e de 5,8" Y si no tienes límite de presupuesto pero te gusta Sony, el Xperia 5II (6,1")que además te regalan sus auriculares WF-1000XM3 |
|
||||
|
||||
¿Tienes algún límite de presupuesto?
Iphone Se 2020 4,7" Puedes ir a por el XZ2 compact de 5" Otras sugerencias, pero superan los 5": P30 y P30lite de 6" Pixel 4a y S10e de 5,8" Y si no tienes límite de presupuesto pero te gusta Sony, el Xperia 5II (6,1")que además te regalan sus auriculares WF-1000XM3 ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|