Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/22, 18:00:05
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia El Huawei Mate 50 Pro se corona como el rey de fotografía en DXOMark

El Huawei Mate 50 Pro se corona como el rey de fotografía en DXOMark

Leemos en teknofilo.com

"El Huawei Mate 50 Pro, lanzado el mes pasado, ha superado a todos los teléfonos en las pruebas de cámara de DXOMARK. El Huawei Mate 50 Pro se sitúa en el primer lugar por encima del Google Pixel 7 Pro, el Honor Magic4 Ultimate, el iPhone 14 Pro Max y el iPhone 14 Pro. Según el listado de DXOMARK, ha conseguido 149 puntos en el ranking de cámaras. Este ranking se compone de sub-calificaciones que incluyen fotografía (152 puntos), bokeh (80 puntos), vista previa (63 puntos), zoom (148 puntos) y vídeo (141 puntos)."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 31/10/22, 18:31:56
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
Todo lo que ellos quieran
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/22, 18:49:33
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
Vamos, que lo de Leica era una pegatina
Responder Con Cita
Viejo 31/10/22, 19:17:42
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por phenixato Ver Mensaje
Vamos, que lo de Leica era una pegatina
Leica aporta(ba) o firma(ba) lentes, no sensores ni procesado.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/22, 19:30:58
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Leica cobraba compañero, cosa lógica por otro lado si hay quien le paga bien.
Otra cosa es que los demás se fiasen de una "pegatina"
Responder Con Cita
Viejo 31/10/22, 19:52:53
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
No. Leica también colabora en software en telefonía móvil.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/22, 19:58:34
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Cuánto echamos de menos a Huawei... Ójala volvieran los servicios de Google como toca (sin tener que recurrir a accesos directos o gservices que ralentizan el uso o directamente lo penalizan con anuncios, cierres o malos funcionamientos... o para que funciona google wallet).

Pedazo de cámaras.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nogod su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/10/22, 21:58:56
Array

[xs_avatar]
Paupae Paupae no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2019
Modelo de smartphone: Mate 20 lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Cuánto echamos de menos a Huawei... Ójala volvieran los servicios de Google como toca (sin tener que recurrir a accesos directos o gservices que ralentizan el uso o directamente lo penalizan con anuncios, cierres o malos funcionamientos... o para que funciona google wallet).

Pedazo de cámaras.
Amén.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/22, 22:05:37
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: O2
Como casi cada año.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/22, 11:10:58
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado

Pedazo de cámaras.
Y sin servicios de Google, yo en mi caso, puedo hacer absolutamente todo lo q hago con ellos.
Está claro que no son móviles para llegar configurar fácil pero si sabes buscarte un poco la vida, puedes hacer prácticamente todo
Responder Con Cita
Viejo 01/11/22, 17:24:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Y sin servicios de Google, yo en mi caso, puedo hacer absolutamente todo lo q hago con ellos.
Está claro que no son móviles para llegar configurar fácil pero si sabes buscarte un poco la vida, puedes hacer prácticamente todo
yo lo he intentado en el huawei p30 pro (me bajé aurora, petal search, petal maps, gservices, accesos directos a webapps de google...) pero al final era pelearme continuamente con un montón de cosas. Poderse, seguro que se puede, pero el montón trabajo que me causa en el día a día (lo intenté una semana) cuando además se tiene que pagar el equipo igualmente sin que sea ninguna bicoca, no me parece lógico ni tolerable. Si puedo hacer algo más rápido y con menos problemas continuamente, es muchísimo tiempo y quebraderos de cabeza que me ahorro. Y más cuando estos quebraderos de cabeza no me suponen conseguir más que un dispositivo que me permite no tenerlos.

Otra cosa es que los Huawei p40 pro, p50 pro, mate 30, mate 40 y el nuevo mate 50 pro... fueran a mitad de precio... Pero a precio de gama alta normal, tener que estar peleándome con el dispositivo y complicándome la vida......

Que si, que si, que al final dependemos de Google y el día que nos cierre el grifo, ya veremos. Pero ahora mismo, a pesar de estar enamorado de la cámara, batería, etc... de la gama p pro, no estoy dispuesto a renunciar a servicios que me facilitan las cosas y que van conmigo en mi flujo de trabajo y de uso de dispositivos de hace años y con los cuales estoy muy contento.

Con el Huawei p30 pro que tengo también a día de hoy, y sus servicios de Google, estoy contentísimo.

PD . y Google Wallet, que es la única forma de pago que me permite mi banco, no hay manera. Si, puedo meterme a usar servicios externos, pero es lo que digo... porqué complicarme con servicios externos que o cuestan dinero o están limitados en la cantidad de dinero que puedo pagar con mi tarjeta? No lo veo.

Última edición por nogod Día 01/11/22 a las 17:29:10.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/22, 17:25:14
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2021
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
Luego se pone uno a ver comparativas y llega a la conclusión de a cuento de qué tiene X móvil la/s mejores cámaras según dx omark .
Responder Con Cita
Viejo 01/11/22, 17:35:14
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado

yo lo he intentado en el huawei p30 pro (me bajé aurora, petal search, petal maps, gservices, accesos directos a webapps de google...) pero al final era pelearme continuamente con un montón de cosas. Poderse, seguro que se puede, pero el montón trabajo que me causa en el día a día (lo intenté una semana) cuando además se tiene que pagar el equipo igualmente sin que sea ninguna bicoca, no me parece lógico ni tolerable. Si puedo hacer algo más rápido y con menos problemas continuamente, es muchísimo tiempo y quebraderos de cabeza que me ahorro. Y más cuando estos quebraderos de cabeza no me suponen conseguir más que un dispositivo que me permite no tenerlos.

Otra cosa es que los Huawei p40 pro, p50 pro, mate 30, mate 40 y el nuevo mate 50 pro... fueran a mitad de precio... Pero a precio de gama alta normal, tener que estar peleándome con el dispositivo y complicándome la vida......

Que si, que si, que al final dependemos de Google y el día que nos cierre el grifo, ya veremos. Pero ahora mismo, a pesar de estar enamorado de la cámara, batería, etc... de la gama p pro, no estoy dispuesto a renunciar a servicios que me facilitan las cosas y que van conmigo en mi flujo de trabajo y de uso de dispositivos de hace años y con los cuales estoy muy contento.

Con el Huawei p30 pro que tengo también a día de hoy, y sus servicios de Google, estoy contentísimo.

PD . y Google Wallet, que es la única forma de pago que me permite mi banco, no hay manera. Si, puedo meterme a usar servicios externos, pero es lo que digo... porqué complicarme con servicios externos que o cuestan dinero o están limitados en la cantidad de dinero que puedo pagar con mi tarjeta? No lo veo.
Yo te digo en mi uso, luego a algunos pues seguro q les faltaría algo. Por cierto, arriba te has equivocado y has puesto p30 pro jejejeje. Un abrazo compi
Responder Con Cita
Viejo 01/11/22, 20:58:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Yo te digo en mi uso, luego a algunos pues seguro q les faltaría algo. Por cierto, arriba te has equivocado y has puesto p30 pro jejejeje. Un abrazo compi
No, no me he equivocado jajaja... a ver, el p30 pro tiene los servicios de google, lo sé, pero quise comprobar si me haría a no tenerlos aprovechando que lo tengo y que era un huawei y podía tirar de la tienda de apps de Huawei, de Aurora, de Petal search, etc... Para ver si podía hacerme luego con un p40 pro o un p50 pro.

Un abrazo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei

Hora actual: 09:13:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /