|
||
|
||||
|
||||
Nueva actualización de seguridad
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sentin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar la actualización de Junio y, aunque solo pone que se ha mejorado la seguridad y estabilidad del equipo, la actualización ocupaba 1 Giga y pico.
¿Alguien detecta alguna novedad?, porque yo, a parte del parche de seguridad de Junio, no. |
|
||||
|
||||
Gracias por el aviso
|
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar la actualización de Junio y, aunque solo pone que se ha mejorado la seguridad y estabilidad del equipo, la actualización ocupaba 1 Giga y pico.
¿Alguien detecta alguna novedad?, porque yo, a parte del parche de seguridad de Junio, no. ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenas. Pues yo no sé si es cosa de la actualización, pero desde que la instalé el sonido por bluetooth tiene muy poco volumen. Da igual conectado al coche, a los auriculares o a un altavoz de casa. Tengo que subirlo casi a tope para que se oiga medianamente alto.
A alguien más le pasa esto? |
|
||||
|
||||
Pues yo no he notado nada raro, de echo yo uso bastante los auriculares bluetooth y suenan como siempre, yo de echo los llevo a poco volumen y los oigo bien y cuando le doy más volumen suenan más, no se a lo mejor son los auriculares o no se
|
|
||||
|
||||
Si es que me pasa con todos los dispositivos bluetooth. He tenido que subir el volumen en todos para que se oigan medianamente fuertes. Igual es cosa de mi teléfono, pero ya es casualidad que haya empezado a hacerlo justo el día que instalé la actualización
|
|
||||
|
||||
Hoy actualización de julio PHE.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pdue su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No se vosotros, pero yo, desde hace ya unas cuantas actualizaciones, noto que el móvil me consume más RAM (con las mismas Apps) y que me dura menos la batería.
Antes andaba entre 3,8 ó 4,4 y ahora me llega a los 5GB de RAM usados casi todos los días. ¿Lo habéis notado?. Igual es por alguna app, pero no tengo ni idea. Y casi siempre uso las mismas (whatsapp, chrome, maps... nada de juegos ni cosas raras). |
|
||||
|
||||
No se vosotros, pero yo, desde hace ya unas cuantas actualizaciones, noto que el móvil me consume más RAM (con las mismas Apps) y que me dura menos la batería.
Antes andaba entre 3,8 ó 4,4 y ahora me llega a los 5GB de RAM usados casi todos los días. ¿Lo habéis notado?. Igual es por alguna app, pero no tengo ni idea. Y casi siempre uso las mismas (whatsapp, chrome, maps... nada de juegos ni cosas raras). ![]() |
|
||||
|
||||
Nuevo update phe
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Antes andaba entre 3,8 ó 4,4 y ahora me llega a los 5GB de RAM usados casi todos los días. ¿Lo habéis notado?. Igual es por alguna app, pero no tengo ni idea. Y casi siempre uso las mismas (whatsapp, chrome, maps... nada de juegos ni cosas raras). ![]() Ayer instalé la última de agosto que supuestamente mejora la estabilidad del sistema. A ver si es verdad, por que de otra forma ya lo estoy largando. |
![]() |
![]() |
||||||
|