|
||
|
||||
|
||||
instalar firmware 131 muy facil
por favor, alguien me puede pasar el firmware ELS-LGRP4-OVS 10.1.0.131 para OTG?
Muchas gracias Lo encontré y el procedimiento DLOAD ha sido muy muy facil quien quiera ayuda o localizar el firm que me escriba un saludo
![]() Última edición por golfo1234 Día 04/03/21 a las 16:19:53. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Amigo justo yo no encuentro ese mismo firmaware recién lo busque en la pagina donde dicen que están todos los firmaware y no encuentro por ningún lado sera que me puedes ayudar
|
|
||||
|
||||
por favor, alguien me puede pasar el firmware ELS-LGRP4-OVS 10.1.0.131 para OTG?
Muchas gracias Lo encontré y el procedimiento DLOAD ha sido muy muy facil quien quiera ayuda o localizar el firm que me escriba un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
interesante desde el minuto 16:30 y ahora os subo el enlace del firm131 para el p40pro Decir que no me hago reponsable de nada. Por mi parte decir que tras el tutorial de instalar los servicios de Google, me saltan errores por todos los lados No soy capáz de evitarlos, por mucho que lo intento el FIRM: https://drive.google.com/file/d/1hMS...ew?usp=sharing
![]() Última edición por golfo1234 Día 16/03/21 a las 12:54:41. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a golfo1234 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
interesante desde el minuto 16:30 y ahora os subo el enlace del firm131 para el p40pro Decir que no me hago reponsable de nada. Por mi parte decir que tras el tutorial de instalar los servicios de Google, me saltan errores por todos los lados No soy capáz de evitarlos, por mucho que lo intento el FIRM: https://drive.google.com/file/d/1hMS...ew?usp=sharing ![]() gracias! |
|
||||
|
||||
He probado a descargar el archivo que has compartido, copiar la carpeta dload en la raíz de un usb, meter el código *#*#2846579#*#* , Software upgrade > Memory card upgrade.
El telefono se reinicia y me sale un error que dice "Error al actualizar. Error al verificar info de version del paquete. Descargue el paquete correcto y actualice." Estoy con la 11.0.0.175 (C432E3R4P3) en un P40 Pro , ¿hay alguna limitación para bajar a .131? |
|
||||
|
||||
instalar firmware 131 muy facil
Prueba a descargarlo otra vez desde otra wifi y otro navegador. Puede que te de error de md5 y prueba otro otg
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si que hace falta estar en Emui 10,puedes bajar con la última versión de Hsuite, pero a mi por ejemplo no me dejaba en Windows 10,sin embargo he probado con Windows 7 y ha funcionado a la primera, después de estar probando 2 día todas las versiones de Hsuite que existen.
|
|
||||
|
||||
hola cual es la contraseña para desconpimir el archibo un saludo ELS-LGRP4-OVS 10.1.0.131
|
|
||||
|
||||
Muchísimas Gracias @golfo1234 !! ya estoy gracias a ti en .131, a Googletizar toca!!
![]() Última edición por humaru Día 26/05/21 a las 13:42:01. |
|
||||
|
||||
Ayudame con la clave para descomprimir amigo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
www.downloadgsm.com
Esta es la contraseña para extraer el archivo |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]()
alguien me ayuda con el link de esta rom ya que el publicado no funciona, por favor agradesco mucho la ayuda
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|