|
||
|
||||
|
||||
Dudas sobre auriculares
Hola a todos, estoy a la espera de recibir un GT 2 PRO y me surge las siguientes dudas. Según tengo entendido este terminal no trae conector minijack de audio (lo cual me parece un atraso, pero bueno...). ¿La caja en la que viene trae incluido un juego de auriculares con conector USB-C?. En caso negativo ¿recomedais comprar unos auriculares con ese tipo de conector o un adaptador mini jack para que pueda aprovechar los viejos?, la verdad es que ahora tengo unos AKG que venían con un Samsung S10e y se oyen bastante bien. ¿Os parece mucho engorro andar con el adaptador por ahí, tendría riesgo de perderlo fácilmente?. Gracias por vuestras respuestas.
1 saludo. |
|
|
||||
|
||||
A mi me vinieron sin nada. También tengo unos Bluetooth, y el sonido es buenísimo
|
|
||||
|
||||
Hace ya tiempo que los teléfonos en su gran mayoría vienen sin Jack de 3,5 ( casi el 100% salvo algún gama de entrada diría yo) y ahora ya no dan auriculares con cable.
Yo tengo los inalámbricos de realme, buds Air 3 y muy contento con ellos. Edito para añadir que este realme tiene una función que empareja dos pares auriculares simultáneamente cosa que veo interesante por ejemplo para ver una peli o serie con tu pareja en el avión, pero uno de estos pares tiene que ser auricular por cable 😫 Última edición por BoHasS Día 23/09/22 a las 06:38:45. |
|
||||
|
||||
Llamadme clásico o anticuado, pero sigo prefierendo los alámbricos (con cable), entre que tengo una buena colección de ellos en casa y los veo más difíciles de perder...
|
|
||||
|
||||
Yo uso unos Huawei freelace pro, son bluetooth y me dan un sonido de escandalo.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
||||
|
||||
Hola, aprovecho que tienes los freelace como yo para comentar que me han dejado de funciónar los botones de subir/bajar volumen, pausa, los táctiles para supresión de sonido.... Solo funciona el de encendido/apagado. He reinstalado el auricular, probado en otros dispositivos y nada....
|
![]() |
![]() |
||||||
|