|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lente teleobjetivo defectuosa?
Buenas,
Me pasa algo extraño, al mover el terminal, es decir al agitar el terminal se escucha una lente y creo que es la del teleobjetivo. Alguien le pasa, puede probar agitar el terminal para ver si se escucha por favor? Gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
Sí, es normal.
Es el estabilizador de imagen. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pasa en el s20, s21 y s22 es completamente normal estate tranquilo....Es algo que se ha preguntado 500 veces en el foro pero tranquilo...... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luchoman1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Totalmente normal, es algo habitual en estos Samsung y, en lo personal es algo que me pone de los nervios, parecen una maraca cuando los agitas.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ostia compadre, disfruta de tu teléfono y déjate de memeces.... No seas tan agonías, te lo digo desde el corazón, porque veo que estás sufriendo como perro envenenado...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rents_80 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hasta las cámaras compactas de gama alta se oyen el estabilizador, yo tuve una Sony y si hacías movimientos muy bruscos se oía. Pero es algo muy normal y ademas que nadie usa una cámara dando esos movimientos, sobre todo si grabas video.
|
||||
|
||||
A ver si vas a ser uno de la manzana infiltrao pa echar pestes de este móvil? Ya me da que pensar |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a albercoque su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya solo falta que diga que con la pantalla apagada y con luz directa del sol, inclinando un poco la pantalla se ven puntitos....
|
![]() |
![]() |
||||||
|