Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/22, 23:30:41
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Una foto hecha con el Samsung Galaxy S23 Ultra muestra la diferencia abismal con el S22 Ultra

Una foto hecha con el Samsung Galaxy S23 Ultra muestra la diferencia abismal con el S22 Ultra

Leemos en elandroidelibre.com

"Si ya son constantes las filtraciones sobre el Samsung Galaxy S23, ahora viene una buena de uno de los filtradores más serios sobre todas las novedades de la marca coreana. Y es que Ice Universe ha compartido la diferencia abismal que hay entre la fotografía del Samsung Galaxy S23 Ultra y el Galaxy S22 Ultra. Vía GSMArena, y como fuente a Ice Universe, tenemos en nuestras manos dos fotografías que dejan bien claro que el Samsung Galaxy S23 Ultra va a dar un paso de gigantes en cuanto a sus cámaras."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

Viejo 29/10/22, 00:55:01
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Me gusta mucho cómo exprime el Zoom Samsung y como perfila las líneas, por lo demás aunque son fotos muy aceptables en la mayoría de los casos, la cámara te lleva por donde ella quiere.....
Responder Con Cita
Viejo 29/10/22, 10:19:47
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Me gusta mucho cómo exprime el Zoom Samsung y como perfila las líneas, por lo demás aunque son fotos muy aceptables en la mayoría de los casos, la cámara te lleva por donde ella quiere.....
Yo después de tener el pixel 4xl pase al s20ultra. Y al poco de tenerlo ya echaba de menos un pixel. He perdido muchas fotos bonitas, porque no enfocaba toda la imagen y tenías que estar diciendo tu donde enfocar. Con el 6 pro y ahora con el 7pro es una maravilla, lo saco, doy al botón y todo perfecto. Samsung sacará muy buenas fotos pero , yo creo que un móvil está para no perderte nada, y si para hacer una foto, tienes que estar enfocando y haciendo cosas raras, al final pierdes el momento. Yo estoy decepcionado con Samsung. Y no m moveré de pixel más.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/22, 13:47:15
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
Yo después de tener el pixel 4xl pase al s20ultra. Y al poco de tenerlo ya echaba de menos un pixel. He perdido muchas fotos bonitas, porque no enfocaba toda la imagen y tenías que estar diciendo tu donde enfocar. Con el 6 pro y ahora con el 7pro es una maravilla, lo saco, doy al botón y todo perfecto. Samsung sacará muy buenas fotos pero , yo creo que un móvil está para no perderte nada, y si para hacer una foto, tienes que estar enfocando y haciendo cosas raras, al final pierdes el momento. Yo estoy decepcionado con Samsung. Y no m moveré de pixel más.

Con el enfoque es cierto que a veces tienen problemas, en el S21 FE la lente tele tiembla y a veces no enfoca, pero otras veces la clava.....
Responder Con Cita
Viejo 29/10/22, 19:34:15
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2021
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
El S20 Ultra es que tuvo problemas de enfoque, se corrigieron a raíz del Note 20 Ultra metiéndole el enfoque láser sino me equivoco.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 15:37:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /