|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Una foto hecha con el Samsung Galaxy S23 Ultra muestra la diferencia abismal con el S22 Ultra
Una foto hecha con el Samsung Galaxy S23 Ultra muestra la diferencia abismal con el S22 Ultra ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Si ya son constantes las filtraciones sobre el Samsung Galaxy S23, ahora viene una buena de uno de los filtradores más serios sobre todas las novedades de la marca coreana. Y es que Ice Universe ha compartido la diferencia abismal que hay entre la fotografía del Samsung Galaxy S23 Ultra y el Galaxy S22 Ultra. Vía GSMArena, y como fuente a Ice Universe, tenemos en nuestras manos dos fotografías que dejan bien claro que el Samsung Galaxy S23 Ultra va a dar un paso de gigantes en cuanto a sus cámaras." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de tener el pixel 4xl pase al s20ultra. Y al poco de tenerlo ya echaba de menos un pixel. He perdido muchas fotos bonitas, porque no enfocaba toda la imagen y tenías que estar diciendo tu donde enfocar. Con el 6 pro y ahora con el 7pro es una maravilla, lo saco, doy al botón y todo perfecto. Samsung sacará muy buenas fotos pero , yo creo que un móvil está para no perderte nada, y si para hacer una foto, tienes que estar enfocando y haciendo cosas raras, al final pierdes el momento. Yo estoy decepcionado con Samsung. Y no m moveré de pixel más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de tener el pixel 4xl pase al s20ultra. Y al poco de tenerlo ya echaba de menos un pixel. He perdido muchas fotos bonitas, porque no enfocaba toda la imagen y tenías que estar diciendo tu donde enfocar. Con el 6 pro y ahora con el 7pro es una maravilla, lo saco, doy al botón y todo perfecto. Samsung sacará muy buenas fotos pero , yo creo que un móvil está para no perderte nada, y si para hacer una foto, tienes que estar enfocando y haciendo cosas raras, al final pierdes el momento. Yo estoy decepcionado con Samsung. Y no m moveré de pixel más.
![]() Con el enfoque es cierto que a veces tienen problemas, en el S21 FE la lente tele tiembla y a veces no enfoca, pero otras veces la clava..... |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||