|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Windows Mobile 6.5 en la nube
Windows Mobile 6.5 en la nube ![]() Leemos en Xatakamovil ... Cita:Hace unos días hablábamos de SkyMarket, la tienda de aplicaciones de Windows Mobile al estilo App Store, pero los rumores sobre el lanzamiento de diversos servicios web sobre la plataforma Azure por parte de Microsoft cada vez se afianzan más.
Para complementar el lanzamiento de la nueva versión de Windows Mobile 6.5, parece que Microsoft planea lanzar dos servicios, SkyBox y SkyLine, además del nombrado SkyMarket. Todo ello bajo la marca Windows Live, como suele hacer, y entrando en competencia directa con Apple MobileMe, Nokia Ovi o Gmail/Google Apps. La aplicación SkyBox, recordemos que todavía es el nombre en código, incluirá sincronización de contactos, correo electrónico, mensajes SMS, eventos del calendario e imágenes, dentro de un sistema de copia de seguridad y restauración automático. Lo mejor de todo esto, es que SkyBox permitirá acceder y gestionar los datos de nuestro terminal, sin importar si es un terminal con Windows Mobile o no. ![]()
no por mucho madrugar amanece más temprano Última edición por Harry Día 22/01/09 a las 08:58:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero esto es un nuevo sistema operativo o es una actualización como la 6.1
a donde voy yo es a preguntar, ¿ se podra actualizar de windows mobile 6.1 a 6.5 ? saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
cuáles seran las principales mejoras y para cuando se puede actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Invalid parameters
|
|
|
||||
|
||||
|
en la web htc-live an puesto el link para descargar la beta del windows mobile 6.5 para la htc blue angel que suerte tienen los poseedores
saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si es igual que el 6.1...
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un htc tytn ii, alguien sabe si puedo instalarle el windows mobile 6.5 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, puedo instalar el wm 6.5 en htc hd? como? gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
venezuela
buenas donde puedo encontrar windows mobile 6.5 en español
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un Htc viva, alguien sabe donde puedo bajar la actualizacion a 6.5? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
heyy harryy estas ahii
|
|
|
||||