|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
Ver resultado de la encuesta: Cambio de hora sí o no | |||
Sí, seguimos como hasta ahora que nos va bien |
![]() ![]() ![]() ![]() |
1 | 11.11% |
No, mejor quedarse con el horario de invierno siempre |
0 | 0% |
No, mejor quedarse con el horario de verano siempre |
7 | 77.78% |
Otra respuesta |
1 | 11.11% |
Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No, no me gusta.
Ahora en invierno con el cambio de hora donde yo vivo a las 18:30 ya es de noche.
|
||||
|
||||
En Mexico dejo de aplicar ese cambio de horario que en mi opinión no servía de nada.
Saludos cordiales |
|
||||
|
||||
No,que dejen el que quieran,me da igual,aunque creo que nuestra hora tendría que ir con la portuguesa
|
||||
|
||||
Buenas noches.
A ver si lo dejan ya tranquilo y, por supuesto lo dejen donde geográficamente por los meridianos establecidos nos toca a nosotros, España, que deberíamos ir con el mismo horario que el Reino Unido. Saludos, compañeros.
A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos. Última edición por SAMURAI1973 Día 27/10/22 a las 03:50:25. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SAMURAI1973 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que ya habéis cambiado todos los relojes? Hoy es el típico día que con el cambio de hora se hace largo...
|
||||
|
||||
España en cambio está más al norte, y tiene más sentido evaluar cambiar horarios ya que la diferencia en cantidad de horas de sol es bastante mayor entre el invierno y el verano. Al margen de las horas de luz, el cambio se hacía para ahorrar energía y si mal no recuerdo se había demostrado que el ahorro es insignificante, la gente gastará lo que tenga que gastar, y encender las luces un poco antes o un poco después, con la tecnología led de hoy en día, pues no supone una diferencia relevante. A mi personalmente no me gusta, como dijeron por arriba, aquí a las 18.30 ahora es prácticamente de noche. Aunque es cierto que a las 8 te levantas y todavía está bastante oscuro y que sin cambio de hora pues serían las 9 am y las luces encendidas. |
|
||||
|
||||
No le veo sentido al cambio de horario, como así tampoco al horario de invierno (actual).
Parece ser un capricho de unos pocos dado que la amplia mayoría está en contra. |
|
||||
|
||||
En estos días justamente leí que en un país como México dejar la hora como está y dejar de hacer cambio a horario de verano es algo que tiene mucho sentido por su ubicación geográfica (más cerca de los trópicos hay menor diferencia en la cantidad de horas de sol en invierno y en verano).
España en cambio está más al norte, y tiene más sentido evaluar cambiar horarios ya que la diferencia en cantidad de horas de sol es bastante mayor entre el invierno y el verano. Al margen de las horas de luz, el cambio se hacía para ahorrar energía y si mal no recuerdo se había demostrado que el ahorro es insignificante, la gente gastará lo que tenga que gastar, y encender las luces un poco antes o un poco después, con la tecnología led de hoy en día, pues no supone una diferencia relevante. A mi personalmente no me gusta, como dijeron por arriba, aquí a las 18.30 ahora es prácticamente de noche. Aunque es cierto que a las 8 te levantas y todavía está bastante oscuro y que sin cambio de hora pues serían las 9 am y las luces encendidas. ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|