|
||
|
||||
|
||||
Android 13 ya está aquí!
Buenas, me acaba de saltar la actualización OTA.
Teléfono libre de España. La actualización pesa 2854.03MB y versión BVJA. Esta tarde al salir del curro toca Wipes completitos y a ver que tal rinde! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaesga88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo también, s22 ultra de Movistar, descargando!!!
|
|
||||
|
||||
Gracias.
|
||||
|
||||
A mi también me ha llegado, se puede instalar por odin? que quiero hacer una instalación limpia
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Imagino que sí, pero siempre es recomendable hacerlo desde el recovery del propio teléfono, de todas formas es algo puntual, realmente con el reestablecer de fábrica desde los ajustes debería valerte |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vaaaaaaamooosssss!!! Descargando!!
|
|
||||
|
||||
Buenas, hacer los wipes es reestablecer el teléfono a su estado de fabrica, lo mas parecido que podemos hacer a meter la room via ODIN, pero mas simple. Para entrar en el modo recovery debes enchufar en el teléfono unos auriculares por el usb C(es la forma que yo lo hago, pero hay mas opciones como conectarlo al pc). Una vez tengas conectado en cable en el puerto usb, con el teléfono apagado, deja pulsado unos segundos a la vez los botones de volumen + y botor power. Te saldrá una pantalla con varias opciones, para moverte utiliza los botones de volumen, y para picar el botón power. Vas hasta donde pone wipe cache le picas y das a SI, haces lo mismo con wipe data. yo hago dos veces cada uno...pero es por el TOC. Para finalizar le das a reboot, y el telefono se reiniciara en estado de fabrica. Si tienes dudas en youtube hay muchos videos que lo explican con imágenes, no hay riesgo, no te preocupes. PD. Yo siempre que lo hago primero realizo un restaurado de fabrica normal desde el menú de ajustes del teléfono, para quitarme posibles problemas con el tema de seguridad por protección de cuenta de samsung o bloqueo de huella dactilar del propio teléfono, que puede que al hacer los wipes en estado normal (con todos tus datos, cuentas, parámetros desbloqueo,etc) no te deje restaurarlo, ya que el teléfono no sabe si eres el dueño del terminal o si eres un kinki mangante. Última edición por jaesga88 Día 24/10/22 a las 10:31:43. Razón: añadir video! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaesga88 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, descargando. Putada, porque lo tengo desde el miércoles pasado y hacer instalación limpia me da un perezón de la leche pero bueno, si veo que no va fino, lo haré.
|
||||
|
||||
yo ya lo tengo instalando....hare un wipe cache a ver que tal y si veo muchos bug o fallos pues la haré de cero, pero es que soy mas gandul que el lider de ugt
|
|
||||
|
||||
Parece que me ha arreglado un problema que tenía y era el Wifi! ahora va mucho mejor que antes, gracias a Dios
|
|
||||
|
||||
Descargando!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Instalada! a ver que tal... de momento lo que he notado es que se ha calentado bastante el teléfono tras la instalación y de momento sigue calentito :S a ver si se estabiliza la cosa...
De momento veo todo más pequeño ![]() |
|
||||
|
||||
Pues después de instalar ningún cambio estético aparente. Por lo demás cuando llegue esta noche lo trastearé después de los wipes. Que pereza. Y además el reloj también....ufffff...ajajajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver como se va comportando, sobretodo la bateria. Y a ver si se me corrige lo de las llamadas, que dan mucho porculo que se te corten , aunque desde que lo llevo sin el 5g parece que no me falla. He probado tambien solo con 3g y ni un fallo y cobertura siempre a tope A ver que decis los demás.... |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|