|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas,
Ya el titulo lo dice todo, cuando creéis que sacaran un parche para arreglar problemillas? P.D.: Es mi opinan personal, ya que Android 12 estaba tan estable, no me hubiera cambiado la verdad, con lo que le han costado que todo funcione de maravilla "batería", y ahora empezar de nuevo con A13. Un saludo!
|
||||
|
||||
Chico... coges ODIN y vuelves a tu tan amado A12 y no actualizas hasta Juliembre de 2023...., que protestes por Andorid 13 que funciona francamente mejor que nada anterior ya es de traca....
|
||||
|
||||
Hombre, se lanzó hace días y ya pedimos parche? Android 13 funciona sumamente bien, diría que igual o poco mejor que las últimas actualizaciones de A12… En cuanto a sistema estable y fluido me refiero, quizá haya incompatibilidad con ciertas aplicaciones (depende del desarrollador) o algunos ajustes que no terminan de ir finos, pero en cuanto a sistema no veo queja…
Un Saludo! |
|
||||
|
||||
El teléfono va mejor que antes en todo, que no toquen nada mejor, hasta el fallo que tenia en la camara no me ha vuelto a pasar. Si no has echo reset y te va mal hazlo, yo lo he echo y todo se me ha solucionado
|
![]() |
![]() |
||||||
|