|
||||
|
||||
Pantalla de bloqueo - Menú apagado y ajustes
Muy buenas!!! Soy nuevo poseedor de la gama pixel. De momento encantado con el!
Mi duda es la que expongo en el asunto, como puedo hacer para que con el teléfono bloqueado no se pueda acceder con el botón de encendido a las opciones de apagar/reiniciar teléfono. Y el que no se pueda desplegar el menú de opciones (wifi/datos/bluetooth...) El menú de encendido se que se puede optar por la opción del asistente. Pero lo prefiero activar por voz o gestos. Todo es por proteger el dispositivo de causas ajenas al propio uso... En otros dispositivos se puede realizar, pero en pixel ni idea de como realizarlo. |
|
|
||||
|
||||
No he encontrado forma de hacerlo y me parece algo muy básico a nivel de seguridad.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo.
No se si en los anteriores Pixel se podía, pero es un error no tener esa opción en un teléfono que presume de seguridad (titan 2). |
|
||||
|
||||
Pues la verdad que si que es un gran fallo... Yo he intentado encontrar la forma pero no hay manera... Lo del botón de apagado es absurdo quitar la opción ahora mismo... Ya que en el desplegable de ajustes rápidos sale la opción de apagar/reiniciar...
Cerberus eliminaron las cuentas vitalicias y paso de pagar nuevamente... E igualmente los nuevos permisos de android creo que no le permiten bloquear esas opciones... Si alguien conoce alguna app que sea fiable y segura para evitar los ajustes rápidos con el teléfono bloqueado que lo comente. ![]() |
|
Estoy en las mismas, en tiempos si que se podia hacer con estos pasos:
Ajustes - dispositivo - centro de notificaciones/centro de control y ahí, se podía desactivar el acceso a los ajustes rapidos. |
|
||||
|
||||
Buenas,
viniendo de oneplus, una de las cosas que más echo en falta es el doble toque para apagar pantalla. Algún consejo al respecto? Un saludo. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo el alert slider. Lo del doble toque para apagar la pantalla no lo usaba.
|
|
||||
|
||||
Cita:
La única forma que encontré es poner Nova Launcher, así de paso también pude quitar la horrible barra de búsqueda de Google del escritorio. |
|
||||
|
||||
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...nit.lockscreen |
|
||||
|
||||
Enserio te deja apagar el móvil sin pedirte desbloquear el teléfono? El pixel 7 pro me parece un telefonazo pero esto me parece hasta negligente por parte de Google. Total cualquiera que coja tu teléfono lo puede apagar y meterle un wipe y adiós teléfono.
|
|
Smart Lock es tu app, y se puede configurar con el doble toque trasero.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hola, de verdad que no acabo de ver el problema de seguridad. Ok, te cogen el móvil y te lo apagan... pues bueno, es como si te lo roban y esperan a que se acabe la batería. El efecto es el mismo... mientras no puedan acceder a tus datos... ¿Qué se me escapa? Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! |
|
|
Cita:
El gratuito es este Screenshot_2022-10-26-14-04-18-55_b5a5c5cb02ca09c784c5d88160e2ec24.jpg |
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad que es una característica que me parece tan básica que daba por hecho que la tenían todos los móviles |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo creo que si es una función importante. El que no puedan apagar o reiniciar el teléfono, hace que puedas al menos tener la ubicación exacta. Servir? Las autoridades no hacen nada en ese aspecto. Pero si puedes realizarte una llamada o mandarte un whatsapp para ponerte en contacto y ver que pasa.
Los fabricantes deberían implementar algo tipo cerberus, que te hiciese una foto y la localización del dispositivo al correo al intentar desbloquearlo... Tienen todos nuestros datos, pero esto... No interesa. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:02:44 (GMT +2)