|
||
|
||||
|
||||
Cambio por poco f4 gt
Hola, pues lo que reza el título. Actualmente tengo el poco f4, pero el snapdragon 8 gen 1 se calienta demasiado, aparte por lo que estoy viendo miui tarda bastante en actualizar, el otro día se actualizó con el parche de noviembre y todavía en android 12. Vosotros haríais el cambio? Me llama la atención lo de poder filtrar llamadas con el asistente de Google. Funciona bien? Un saludo y muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Yo te voy a contar mi experiencia. Vendí el F3 a mi hermano y estuve dudando si pillarme el F4 por el tema de la cámara.
Me he comprado el Pixel, por software y la cámara. Si estás 2 opciones te importan más que la CPU. Adelante. Además, la calidad de pantalla del F4 con sus problemas de tinte verde eran de hacerlo mirar. Mi experiencia con MIUI ha sido muy agridulce y si esperas que corrijan fallos, te va ha tocas esperar. Y en el caso de la cámara OIS del F4, según las reviews, sinceramente daba la risa. Eso sí. Como gama media que son, son gran opción pero la experiencia de uso del Pixel... Es inigualable. (Al menos me quedo con lo más android stock posible, el Xiaomi mi A1 fue una maravilla) Espero haberte ayudado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo te voy a contar mi experiencia. Vendí el F3 a mi hermano y estuve dudando si pillarme el F4 por el tema de la cámara.
Me he comprado el Pixel, por software y la cámara. Si estás 2 opciones te importan más que la CPU. Adelante. Además, la calidad de pantalla del F4 con sus problemas de tinte verde eran de hacerlo mirar. Mi experiencia con MIUI ha sido muy agridulce y si esperas que corrijan fallos, te va ha tocas esperar. Y en el caso de la cámara OIS del F4, según las reviews, sinceramente daba la risa. Eso sí. Como gama media que son, son gran opción pero la experiencia de uso del Pixel... Es inigualable. (Al menos me quedo con lo más android stock posible, el Xiaomi mi A1 fue una maravilla) Espero haberte ayudado. ![]() Pues muchas gracias. La verdad es que la potencia es lo de menos, porque en cuanto le doy un poco literalmente se calienta al punto de molestar la pantalla y empieza a laguear. Y el tema de las actualizaciones de pena, se ha tirado desde agosto sin un misero parche de seguridad |
|
||||
|
||||
Hola, pues lo que reza el título. Actualmente tengo el poco f4, pero el snapdragon 8 gen 1 se calienta demasiado, aparte por lo que estoy viendo miui tarda bastante en actualizar, el otro día se actualizó con el parche de noviembre y todavía en android 12. Vosotros haríais el cambio? Me llama la atención lo de poder filtrar llamadas con el asistente de Google. Funciona bien? Un saludo y muchas gracias.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|