Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/22, 08:43:13
Array

[xs_avatar]
adry-kona adry-kona no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Google Store retiene 2 veces el dinero en la cuenta??

Buenos días a todos.

Ayer la Google Store de Alemania hizo retención de 899€ por la compra del pixel 7 pro con auriculares de regalo. Sin embargo, el día que hice el pedido, día 16 ya me había hecho otra retención del importe, por lo que ahora mismo tengo dos retenciones.

¿Es normal? ¿Os ha pasado a alguno?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 24/10/22, 09:20:35
Array

[xs_avatar]
tonifigo tonifigo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Pixel 256

Yo compré el modelo 256 el día 6 en el Google store España, me hicieron el cargo en cuenta de 999 y el plazo de entrega era noviembre, a los 14 días me devolvieron el dinero en la cuenta pero el pedido seguía pendiente, ayer me hicieron de nuevo el cargo en la cuenta de 999 y ahora el pedido aparece como enviado con llegada el día 27.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/22, 10:42:45
Array

[xs_avatar]
borjaag borjaag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Puede ser que sólo puedan retenértelo x tiempo, y por eso ahora la segunda retención?
Responder Con Cita
Viejo 24/10/22, 12:53:19
Array

[xs_avatar]
Fourius Fourius no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2022
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: -
Exactamente, cuando hice la reserva retención de 999€... cuando pasa el tiempo me aparece otra nueva retención de 999€.... 2000€ inutilizados en la tarjeta por no decir tarjeta inutilizada por el límite que cada uno pueda tener.
He hablado con el personal de la google store (mediante chat) y me ha comentado que en determinados casos se puede solapar la retención de la reserva con la retención del pago, no siempre pasa. En teoría, la retención de la reserva va a ser devuelta y no cobrada por la tienda, pero es una jodienda. Yo estoy viendo si realmente es así... de todas formas la chica que me atendio de la google store me envió un mail para que si en el futuro tengo algún problema que contacte con ella para que lo revise.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/22, 14:20:26
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

A mi me dio fallos la Store al comprar, y me avisaron de que habría retención..

Al final cancelé y lo compré por amazon, la verdad es que la store de google nunca me ha ido bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro

Hora actual: 20:52:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /