|
||
|
||||
|
||||
Android 9 y UHD Prime Video
Buenas a todos.
Después de la actualización a Pie, la calidad de visionado de los vídeos de Amazon Prime Vídeo “sólo” me llega a 1080p, cuando antes había series en UHD. He restaurado de fábrica por si se trataba de eso, pero sigue igual. ¿Alguien puede corroborarlo? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, despues de la actulizacion la calidad en los videos de Amazon prime video no pasa de 1080p.Habra que esperar que lo solucionen pronto.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero eso es problema de la APP, la tienen que optimizar con Android 9, xq yo si veo películas que son en calidad UHD en el móvil, no a través de esa plataforma.
|
|
||||
|
||||
Compañero, a mi me funciona perfectamante en calidad Optima.
![]() Restauración de fábrica no sirve de nada, solo reparación, pero tu problema es mas bien de la aplicación Amazon Prime Video reseteala de fábrica borra datos y cache. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Pues a mi me sigue saliendo sólo en calidad HD en prime video, ya borré caché y datos, la inhabilité xq viene de fabrica, la habilité de nuevo y la actualicé, reinicié el tfno, en la configuración de prime pongo calidad óptima y NADA, sigue en HD 😓😓😓
|
|
||||
|
||||
![]()
Yo hace un rato me hice ilusiones xq aparecía una actualización de la APP en el store, pero NADA, sigue igual, sólo en calidad HD 1080, puesto en configuración óptima y reiniciando, borrando caché y datos de la APP, y na de na
|
|
||||
|
||||
Hola, comento para decir que es problema de la app y haber actualizado el móvil con ella instalada
Llevo unas semanas que no me pasaba de 1080p nunca Al final me mosqueo por que en un foro inglés lei a varios diciendo que les iba a 4K en Android 9 Borre todas las series descargadas (eso tarda un rato aunque aparezca inmediato) luego borre todos los datos de la app, caché, todo Y al volver a ponerla nada, seguía a 1080p limitado Volví s borrar todo, desinstale la app y volví a instalarla Y ahora si que va a 4K Como detalle, en la App de Netflix pasaba algo similar, en los Test Patterns hay uno que antiguamente iba en HDR y buena calidad, y en Android 9 se veia mal y sin HDR, borre todo y seguía igual Al final desinstale Netflix y al volver a instalarla ese mismo Test Pattern vuelve a mostrar HDR y buena calidad como antes de actualizar Así que yo que vosotros hacía limpieza, borrar y desinstalar todas las apps de video, luego volver a ponerlas y probad a ver si ya van bien, sobretodo con la de Amazon |
|
||||
|
||||
Hola, comento para decir que es problema de la app y haber actualizado el móvil con ella instalada
Llevo unas semanas que no me pasaba de 1080p nunca Al final me mosqueo por que en un foro inglés lei a varios diciendo que les iba a 4K en Android 9 Borre todas las series descargadas (eso tarda un rato aunque aparezca inmediato) luego borre todos los datos de la app, caché, todo Y al volver a ponerla nada, seguía a 1080p limitado Volví s borrar todo, desinstale la app y volví a instalarla Y ahora si que va a 4K Como detalle, en la App de Netflix pasaba algo similar, en los Test Patterns hay uno que antiguamente iba en HDR y buena calidad, y en Android 9 se veia mal y sin HDR, borre todo y seguía igual Al final desinstale Netflix y al volver a instalarla ese mismo Test Pattern vuelve a mostrar HDR y buena calidad como antes de actualizar Así que yo que vosotros hacía limpieza, borrar y desinstalar todas las apps de video, luego volver a ponerlas y probad a ver si ya van bien, sobretodo con la de Amazon ![]() Gracias. Yo no le hice nada especial, y de repente lo que era en UHD, lo veía así (excepto American Gods). El resto bien. Con HDR en n Netflix, sin problemas. Saludos |
|
||||
|
||||
Un poco tarde, realize un hard reset a mi G8141 y ahora que veo pelis en amazon prime video, si pone los videos en UHD, vale la pena conservar el smartphone, saludos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|