|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gama media. Otro con dudas para elegir
Hola.
Vengo del samsung a70 del 2019 y ya es hora de cambiar a otro móvil más moderno fijándome más que nada en la cámara. Los que he estado mirando y que más me llaman son estos 2. Xiaomi redmi note 11 pro. Honor 70, a un precio creo que competente 458€. Pero luego he visto estos otros aunque no se como lo veis ustedes. Xiaomi poco f4, el f3 dicen que es muy parecido y me ahorraría algo aunque poco. Samsung, que los 2 últimos a70 y j7 me han dado fallo de vibrar entonces no se si quiero o no... Oppo a72 y es barato Realme 9 pro Lo dicho, lo que estoy buscando es por la cámara, que sea lo mejor posible la trasera. El precio del móvil a lo mucho, mucho los 450€ Y por supuesto os iré leyendo si tenéis o conocéis de otros modelos que estén en estos rangos. Gracias. Última edición por Motero4664 Día 18/10/22 a las 00:35:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que más buscas es cámara vete a por un pixel ya sea de la serie "a" o incluso de segunda mano.
|
||||
|
||||
|
Si estás buscando cámara y con un presupuesto de 450 vas muy desencaminado, has puesto móviles con cámaras muy mediocres, excepto el honor 70. Pixel o samsung s21 fe te recomendaría.
Última edición por pableraspera Día 18/10/22 a las 01:30:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, he mirado el pixel 6a que es el que se asemeja a precio y bueno si la cámara merece la pena pues bien. En amazon me sale a 393...
Los móviles de segunda mano... no me llaman la atención, a lo mejor por desconocimiento, pero el tema de que la batería se me vaya en nada de tiempo... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado hace poco el Oppo Reno6 Pro por 400€ y estoy bastante contento con el teléfono en general y con la cámara en particular.
|
|
|
||||
|
||||
|
S21fe y píxel 6a para mi las mejores opciones si quieres cámaras buenas
|
|
||||
|
||||
|
Uff el pixel 6a, la cámara muy bien, pero el resto del móvil casi que es mucho peor que el resto de modelos...
Aun así, he visto varias reviews y dicen que será la mejor cámara de la gama pero que no llega a ser tan diferente al resto móviles... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te decantas por el Honor 70, lo tengo en venta en el foro, jeje y precintado
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1643223 |
|
|
||||
|
||||
|
Que opinan del oppo reno 6 pro? Creo que es bueno anda por 440€ pero es del 2021... que por desconocimiento supongo que es algo peor que los de este año
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente estoy enamorado del teléfono y me parece una excelente compra, pero no me atrevo a recomendar, que cada cual tiene opinión y experiencias diferentes... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|