|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva actualización Software Mate 9 - Mate 9 Pro (Julio 2020)
Hoy me ha llegado, vía OTA al móvil, la actualización 9.1.0.275 (C636E71P6) para Mate 9/9 Pro (Tamaño 3.79Gb), que incluye dos nuevas funciones y parches de seguridad Android:
- Carga inteligente - Capacidad de batería inteligente - Incluye los últimos parches seguridad Android de Mayo 2020 Nota: Descargada, instalada y verificada. La descarga y la instalación son bastantes rápidas. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jomeca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco, esperarémos a ver si salta.
Gracias por el aviso Saludos
|
||||
|
||||
La carga inteligente y la capacidad de batería inteligente ya la tenía yo desde la última actualización, el mío es C432 y la versión que tengo es la 252. Los parches son de julio de 2019, a ver si al menos nos actualizan eso.
|
|
||||
|
||||
Que buena noticia, por el momento no me apareció nada. Yo nose si es po rlos años de la bateria o que. Pero tengo que cargarlo hasta dos veces en el dia si hago un uso de medio a intenso.
|
|
||||
|
||||
A mi no me ha llegado tampoco todavía. A la espera para ver los cambios.
|
|
||||
|
||||
Al parecer para el Mate 9 modelo C432 vendrá a mediados de Agosto la 275 y creo que será la última actualización de compatibilidad y seguridad aunque no cambien la fecha de los parches. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Hace ya como una semana se actualizo a 9.1.2.275(C432E7R1P8).
|
|
||||
|
||||
También me ha saltadoScreenshot_20200725_002955_com.huawei.android.hwouc.jpg
|
|
||||
|
||||
Buenas me ha saltado hoy y actualizado a 9.1.0.275 con parches de 1 de mayo 20, perfecto.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas, a través de OTA no aparece pero con HIsuite descargado sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Qué raro, a mí me hace casi 2 días fácilmente, haciendo 4 o 5 horas de pantalla. Yo la recibí hace unos días y si, lo de la batería inteligente ya estaba antes de la actualización. Desde luego, qué maravilla de móvil! ![]()
|
||||
|
||||
A mi todavía no me ha saltado la actualización, que raro, no? O es que hay que hacerlo por Hisuite?
|
|
||||
|
||||
Yo he bajado a Oreo básicamente porque la cámara tienes mejor calidad en la versión anterior, sobretodo en videos
|
|
||||
|
||||
Como lo hago con HiSuite
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mí no me llegó por OTA la actualización, pero está en finder firmware para descargar. Me recomiendan hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
A mi no me ha llegado todavía, tengo un MHA-L09
|
![]() |
![]() |
||||||
|