Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/22, 00:08:28
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Almería
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Conexión remota

El motivo del post es porque tengo el problema que no se conecta mediante conexión remota. Voy a explicar:

Tengo todo activado obviamente. La cuenta Samsung y Google es la misma que el teléfono conectado, siendo un S10+. Por bluetooth funciona perfectamente y revisado a conciencia el tema de ahorros de batería etc...

Tengo una eSim configurada pero es que por WiFi tampoco conecta.

Estando conectado a WiFi y/o 4G no es posible que el servicio findmyphone de Samsung lo encuentre nunca.

No se conecta por el servicio conexión remota pero, si estando conectado a cualquier red (entiéndase WiFi o 4G) le doy a ubicar mi teléfono suena la alarma perfectamente. Si le doy a abrir Play Store en el telf lo abre. Si le digo buscar actualización de software en el telf me salta una notificación por el dynamic bird...

Digamos que conexión tiene pero no "sincroniza" para las notificaciones para que nos entendamos.

Desde el teléfono no puedo hacer sonar el reloj intentando buscarlo pero si al revés, insisto no estando conectado por bluetooth pero si ambos a internet.

Desconozco si antes de la última actualización a VH1 funcionaba bien del todo, creo que alguna vez se me conecto pero no recuerdo.

He reseteado el reloj varias veces e incluso desinstalado por completo Galaxy Wearable, Plug-in y los demás programas que se instalan para el caso.

A alguien más le pasa o le ha pasado?
Alguien le ha dado solución al tema?
Estoy esperando a ver si salta actualización de sistema porque estoy seguro que es algo relacionado con la sincronización de Google, crucemos los dedos

Saludos cordiales
__________________
+1: Es de bien nacido el ser agradecido [i]

Únete a nuestro grupo Telegram
Mundo Wear O S
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/10/22, 21:26:32
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Almería
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Solucionado:

Comentar que escribí a Samsung Members y que también ha salido una actualización de la app Galaxy Wearable pero borré datos y de servicios de Google Play y volví, por 5a vez, a reestablecer el reloj y ya funciona perfectamente
Archivo Adjunto 1443749
__________________
+1: Es de bien nacido el ser agradecido [i]

Únete a nuestro grupo Telegram
Mundo Wear O S

Última edición por cefe3 Día 20/10/22 a las 21:28:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4



Hora actual: 13:41:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /