|
Audios Whatsapp
Hola el caso es que si tengo conectado el reloj, los audios de Whatsapp, la pantalla no se apaga, si lo desconecto , funciona perfectamente.
Y por mas que han actualizado el reloj y la propia app, me sigue pasando. Tengo un S10+, alguien sabe como arreglarlo? |
|
|
Entiendo que te refieres que con el reloj conectado, no eres capaz de escuchar los audios de WhatsApp de manera privada.
Es un bug del reloj/aplicación. Por ahora no tiene arreglo ni parece que lo vayan a hacer. Al menos samsung pasa del tema. El único "arreglo" es quitar la opción "llamadas" del menú Bluetooth en el móvil. Así vuelve a funcionar pero evidentemente no puedes recibir llamadas en el reloj. |
|
Pero lo curioso es que no le pasa a todo el mundo, les pasa algunos s22, algunos S9 a mi en un s10
|
|
||||
|
||||
Pensaba que era el único con este fallo y hasta quite el protector de pantalla original pensando que no cogía bien la proximidad de la cara
|
|
A mi con un Flip4 también me pasa
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa con un S21 FE. No hace el cambio al auricular si no desactivas las llamadas en el reloj.
|
|
Creo que con la actualizacion de hoy a mi se me ha medio soucionado, ya funciona, pero ahora se apaga la pantalla y el volumen esta a tope y no se puede bajar
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|