|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aumento capacidad Google Fotos
Actualmente dispongo de 15 gigas de almacenamiento gratuito en Google Fotos, pero por desgracia y aún comprimiendo, bajando calidad, eliminando correos y demás pues me quedo sin espacio.
El caso es que veo que hay gente tiene más capacidad de los 15 gigas y de forma gratuita, es eso posible de alguna manera o hay que pasar por caja si o si? Gracias por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
Saludos,
Los 15gb forman parte de Google One. Google One está formado por Gmail, Photos, Drive y creo que no hay más. Seguramente lo que más te ocupe sea Google Photos (por los vídeos) y, si ha realizado trabajos, Google Drive. El correo, no ocupa apenas nada. Todo esto se puede ver. ¿Puedes tener más almacenamiento?, si pero pagando. ¿Se puede tener almacenamiento ilimitado? Hoy en día, solamente los dispositivos de Google anteriores al Pixel 5 o Pixel 4a 5G tienen Photos ilimitado. Alternativas: hay servicios que por crearte una cuenta, te daban gigas de regalo. También está Amazon Prime, que te da un almacenamiento ilimitado en fotos Echa un vistazo a las siguientes plataformas: https://www.xatakandroid.com/listas/...ca-fotos-movil Actualmente dispongo de 15 gigas de almacenamiento gratuito en Google Fotos, pero por desgracia y aún comprimiendo, bajando calidad, eliminando correos y demás pues me quedo sin espacio.
El caso es que veo que hay gente tiene más capacidad de los 15 gigas y de forma gratuita, es eso posible de alguna manera o hay que pasar por caja si o si? Gracias por las respuestas. ![]() Última edición por Sr.Luna Día 16/10/22 a las 00:21:45. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te recomiendo que te compres un disco duro externo para guardar todo tu material multimedia. La nube es demasiado cara.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si tienes Amazon Prime. Guarda las fotos ahí y los vídeos en Google los que quieras tener a mano. Los demás vídeos a un disco duro como toda la vida.
La aplicación de fotos de Amazon me gusta más que la de Google. Pruébala han hecho un buen trabajo
|
||||
|
||||
Crea otra cuenta en Google con el nombre que quieras y pasas el contenido de una a otra; pero no de forma directa si no apoyándote en el ordenador por el medio. Después borras lo que tienes en el otro almacenamiento y lo sigues usando para que se salven de forma automática.
He leído el otro día así por encima un software en android que se encargaba más o menos de esto pero no recuerdo el nombre. Como no uso la nube para estas cosas tampoco me interesaba mucho.
|
||||
|
||||
También es verdad, que aproveché el cambiar de móvil para hacer copia de seguridad en otra cuenta de google nueva en la que tengo de nuevo 15 gigas y es otra opción.. sin borrarse cuentas que ya tengas, crear una nueva y subir las fotos nuevas a partir de ahora ahí hasta que se vuelva a llenar (que pueden pasar años). |
|
||||
|
||||
Actualmente dispongo de 15 gigas de almacenamiento gratuito en Google Fotos, pero por desgracia y aún comprimiendo, bajando calidad, eliminando correos y demás pues me quedo sin espacio.
El caso es que veo que hay gente tiene más capacidad de los 15 gigas y de forma gratuita, es eso posible de alguna manera o hay que pasar por caja si o si? Gracias por las respuestas. ![]() Yo en todo mis móviles tengo Google fotos ilimitado a máxima calidad... ![]() |
|
||||
|
||||
Yo debo tener 20-30gb de fotos mínimo y unos 80-100gb de videos. Sinceramente no veo la necesidad de llevar toda mi colección de fotos encima, con lo cual, en los discos duros va que chuta perfectamente. Toshiba Canvio, 60€ 2TB o 2000gb. Para videos os digo un sitio fantástico que no tiene límite: Youtube (modo privado) Última edición por NixxxoN Día 16/10/22 a las 13:26:51. |
|
||||
|
||||
Yo he pillado 1 año de Google fotos ,son 100 GBs por 16'99€ y tienes tus fotos y vídeos a salvo y disponibilidad donde quieras, sincronización,etc...
Además si usas la opción de usar una compresión de Google apenas ocupan sitio en la nube. Si echas cuenta es un café al mes y tus recuerdos a salvo... Mientras exista Google ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gejorsnake su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pero si con eso solo te dan 5gb.
Yo debo tener 20-30gb de fotos mínimo y unos 80-100gb de videos. Sinceramente no veo la necesidad de llevar toda mi colección de fotos encima, con lo cual, en los discos duros va que chuta perfectamente. Toshiba Canvio, 60€ 2TB o 2000gb. Para videos os digo un sitio fantástico que no tiene límite: Youtube (modo privado) ![]() Ya nos hemos enterado lo que te gusta a ti... El OP como la gran mayoría quiere sus fotos y vídeos en la nube... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gasto mucho dinero...
![]() No es cómodo ni nada tener Google fotos... Detallitos como la copia de WhatsApp que cuando la restauras se van las fechas a la mierda con Google fotos te lo pone bien, tener en cualquier momento tu copia a mano en cualquier dispositivo... Yo no pago pero quién pague no malgasta dinero... Hace más cómodo todo, tener un disco duro está bien como de backup... Pero para el día a día tenerlo en la nube es lo más cómodo del mundo |
|
||||
|
||||
Gasto mucho dinero...
![]() No es cómodo ni nada tener Google fotos... Detallitos como la copia de WhatsApp que cuando la restauras se van las fechas a la mierda con Google fotos te lo pone bien, tener en cualquier momento tu copia a mano en cualquier dispositivo... Yo no pago pero quién pague no malgasta dinero... Hace más cómodo todo, tener un disco duro está bien como de backup... Pero para el día a día tenerlo en la nube es lo más cómodo del mundo ![]() |
|
||||
|
||||
Puedes aumentar la capacidad de google pagando un precio al año, para 100 gigas son 20€ al año que no veo que sea mal precio:
https://one.google.com/about/plans?hl=es Un saludo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a user00 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El caso es que veo que hay gente tiene más capacidad de los 15 gigas y de forma gratuita, es eso posible de alguna manera o hay que pasar por caja si o si? Gracias por las respuestas. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hace un tiempo había de ilimitadas gratis si te ponias como alumno universidad usa ,yo hace años tuve una
|
![]() |
![]() |
||||||
|