|
||
|
||||
|
||||
Modo Vuelo me vacila
Buenas tardes.
Durante la noche activo siempre modo vuelo para ahorrar batería, pero he descubierto que el jodío enciendie el solo el BT pese a estar marcado el icono de Flight Mode. Lo he descubierto pq encima te vibra durante la noche cuando pierde la conexión con el Móvil que está en otra habitación. Este aparato es un poco cabr*n, bastante mal duermo ya ![]() Os sucede a vosotr@s también? |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Durante la noche activo siempre modo vuelo para ahorrar batería, pero he descubierto que el jodío enciendie el solo el BT pese a estar marcado el icono de Flight Mode. Lo he descubierto pq encima te vibra durante la noche cuando pierde la conexión con el Móvil que está en otra habitación. Este aparato es un poco cabr*n, bastante mal duermo ya ![]() Os sucede a vosotr@s también? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El modo vuelo solo cierra la conexión de móvil (LTE), pero no cierra el bluetooth...(en el móvil también puedes tener el modo vuelo-sin 4g- y tener encendido el bluetooth... Piensa en toda la gente con cascos inalámbricos en los vuelos).
Usa el modo descanso nocturno, yo también lo uso, y va genial.
|
||||
|
||||
Supongo que dependerá de si es LTE o BT. Yo tengo este ultimo y cuando me pongo modo vuelo si que me chapa el BT
Ericsson 1018>Nokia 3310>Nokia 8910>Nokia 6280>Samsung Omnia>HTC Touch Pro>BlackBerry Curve 8310>Palm Pre 2>Sony Ericsson Xperia MiniPro>Samsund Galaxy S2>HTC One S>Nexus 4>HTC One>Sony Z1 Compact>Sony Z5 Compact
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||