![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil por 200€
Busco movil por unos 200€ valora cámara,es para un familiar
|
|
|
|
Cita:
Por 200 euros tampoco se puede pedir un terminal con grandísimas cámaras |
|
||||
|
||||
Cita:
Aprovecha las ofertas de ahora con lo del 11 del 11 que están a muy buenos precios. Un Poco F3 con cupones, el de 6 128 lo he llegado a ver a 215e |
|
||||
|
||||
Yo tengo un X3 pro, que me costó hace más de un año menos de 200€ y estoy muy contento. Llevo una de las gcam de bsg y para mí el resultado no está mal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si la cámara es importante, gastando un poco más, que se vaya a Samsung Galaxy a52s, One plus nord 2t o Realme 9 pro plus. O eso, o segunda mano. O que se resigne a tener una cámara no tan buena. |
|
||||
|
||||
Cita:
No se lo he mencionado, pero si mete la posibilidad de poner gcam, es otra opción el poco x3 pro, que está a 249 en la web oficial de Poco versión 8/256 https://www.po.co/es/buy/product/poc...gid=4215000002 |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que me alucina es el precio. Esa misma versión tengo yo y pagué bastante menos hace un año... |
|
||||
|
||||
Cita:
Los móviles han subido de precio mucho... |
|
||||
|
||||
Le compré a mí mujer un TCL 20 pro 5g de una oferta en ebay 195 € y me ha sorprendido la calidad de acabados, actualizó a Android 12 inmediatamente, va muy rápido y el sensor de la cámara es Sony exmor, saca mejores fotos que el Mi 11 lite 5g.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muy buena oferta, pq creo que ronda los 400 euros. |
|
||||
|
||||
No he dicho que quiera una cámara de la leche,yo tengo el Oppo Find X3 Pro y no puedo comparar su cámara con uno de 200€...solo pedía en ese rango la cámara mas decente,nada mas,con un móvil de 200€ se pueden sacar fotos bonitas,solo pido eso.
Ya se ha comprado el Realme Nerzo. gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Quiero comprar uno, y ahora resulta que no envian a Malorca, manda huevos, que discriminados estamos ![]() ¿Alguien se ofrece de puente? ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:38:27 (GMT +2)