Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/01/11, 21:38:38
Array

[xs_avatar]
Hecuba Hecuba no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Rescindir contrato si no me han enviado el movil?

Holaa!!
Hace 1 mes me cambié de vodafone a movistar (portabilidad vía telefónica), a día de hoy no tengo movil porque no tienen stock (cosa que no me avisaron) y tuve que hacerme un duplicado de tarjeta.
¿Puedo rescindir el contrato de permanencia?
Lo que quiero es que me anulen la permanencia, para cambiarme de compañia de nuevo. ¿Puedo hacerlo habiendo grabación del contrato?

Decidme que sí! por favor!!
Muchas gracias

Edito:

Al final sí que he podido hacerlo, no tengo movil, pero tampoco permanencia!! y además he podido cambiar la tarifa de voz y quitar la de datos, asi que stoy buscando nueva compañia!!
Adioss Movistar!!

Última edición por Hecuba Día 15/01/11 a las 12:41:24.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar



Hora actual: 19:08:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /