|
||
|
||||
|
||||
Usar datos conectado a un OBD2 wifi?
Buenas, explico brevemente: vengo de un redmi note 7 que usaba conectado con un OBD2 por wifi, el cual al conectar automáticamente, al no tener lógicamente internet, me preguntaba si quería mantener el uso de datos, por lo que me mantenía conectada la wifi y al mismo tiempo conectaba los datos de la operadora de telefonía.
He cambiado al note 10 pro y lo primero es que no me permite conectar automáticamente a la wifi del aparato de OBD2, y cuando lo hago yo manualmente, al momento me salta el aviso de que no tiene internet, y sólo me da la opción de desconectarme de la wifi o seguir en ella, por lo que si uso la app torque, no tengo internet al mismo tiempo. Sabéis si esto es subsanable? Raro que un teléfono mucho más antiguo me lo permitiera e incluso me preguntase, y este no. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Buenas noches compañero, no es por el terminal en si, es por la versión de Android que llevan nuestros redmi note 10 pro, o usas el wifi o los datos móviles.
Lo que si puedes probar es en opciones de desarrollador a forzar que los datos móviles siempre estén activos (te adjunto captura de pantalla de lo que tienes que activar). Salu2
|
||||
|
||||
Pues muchas gracias, me has servido de gran ayuda, voy a ir probando, una jodienda que versiones posteriores tengan menos capacidades. En fin, gracias de nuevo y un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hoy he probado esa función y aún activa, me sigue sin conectar internet. No es que me preocupe demasiado, porque mientras uso el torque no uso el tlf para otra cosa, pero fastidia renunciar a algo que ya tenía. En fin, gracias de todas formas por la ayuda. A cambio tengo un tlf fluido, con una pantalla cojonuda que se ve a pleno sol.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hoy he probado esa función y aún activa, me sigue sin conectar internet. No es que me preocupe demasiado, porque mientras uso el torque no uso el tlf para otra cosa, pero fastidia renunciar a algo que ya tenía. En fin, gracias de todas formas por la ayuda. A cambio tengo un tlf fluido, con una pantalla cojonuda que se ve a pleno sol.
![]()
||||||
|