|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Android 13 lanzamiento para s22 ultra
Buenas!
Sabéis cuando puede recibir el s22 ultra la actualización de Android 13 de forma oficial? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola! según lo que ha dicho Sammobile y otros medios la intención de Samsung es lanzar la versión final y estable en algún momento de Octubre, depende como avancen las betas se podrá saber si a mitad o a final de Octubre, no creo que salga a principios de Octubre pero quien sabe.
Un saludo. ![]() Gracias. |
|
||||
|
||||
Los nuevos plegables actualizarán los primeros en octubre/noviembre y la gama 22 sobre diciembre
|
|
||||
|
||||
Fuente? Lo que ha pasado en los último años
|
|
||||
|
||||
Ya existe one ui 5 en versión beta
Buscad al youtuber sakitech y en ingles lo explica genial Es la beta 1 Iran sacando mas betas |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues igual será más pronto..... google ya tira la 1a estable A13 para los pixel y Samsung está muy encima de las actualizaciones.... Tic tac tic tac y la beta 1 va muy muy bien......A13 no és un gran cambio sinó una A12 refinada con una evolución estética pero manteniendo el 80% de lo que es A12...y no requiere un gran esfuerzo...... Transiciones mejoradas...misma estética.
Salud2 Última edición por kacarot Día 16/08/22 a las 01:45:52. |
|
||||
|
||||
PD: En anteriores ocasiones ha habido algunos hilos donde se rifan fundas o accesorios a quién adivine la fecha de lanzamiento oficial... ������ @Jorgekai �������� Saludos!
|
||||
|
||||
Recuerdo las porras que rganizabamos en el foro....jajajajajajaja |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola! según lo que ha dicho Sammobile y otros medios la intención de Samsung es lanzar la versión final y estable en algún momento de Octubre, depende como avancen las betas se podrá saber si a mitad o a final de Octubre, no creo que salga a principios de Octubre pero quien sabe.
Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y me atrevería a decir que es el mejor update que he probado en este S22 ultra desde que salio, por fluidez, rapidez de abrir app, etc..
|
|
||||
|
||||
La batería un poco inestable, con mismo uso lo mismo supero 5h de pantalla que no llega a 4
|
||||
|
||||
Según dicen por xda citando fuentes fiables, para octubre la 1a oficial A13...yo ni idea la verdad, todo son especulaciones hasta q llegue o samsung de una fecha y q luego no se retrasen claro
|
![]() |
![]() |
||||||
|