|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema en pantalla de Amazfit GTR 3 PRO
Hola, ayer fui a la playa y el Smartwatch no me funciona, la pantalla esta apagada y no consigo encenderla.
Está vinculado al móvil pero ni se enciende al darle al botón ni le llegan notificaciones (por lo menos no vibra ni suena), he leído que este reloj se podía meter perfectamente en la playa y piscinas, lo que no se puede es bucear (cosa que no hice), creo que es porque le a entrado agua pero no esta rayado ni mucho menos roto, tiene un par de meses solo. He estado mirando por internet y no he encontrado ninguna solución, lo he puesto unas 10 horas en un plato con arroz pero nada de nada, alguien que haya pasado por esto y sepa alguna solución? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado manteniendo presionado el botón superior durante más de 20 segundos ??
Para ver si se reinicia y sale al menos el logo antes de volverse a iniciar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola al GTR 2 de mi hijo le ha pasado exactamente lo mismo, se baño en la piscina con el y lo mismo, cuando lo pongo a cargar enciende sale la hora y la barra de progreso de carga pero inmediatamente se apaga y asi se queda, debo dejarlo mucho tiempo sin poner en carga para que vuelva a hacerlo pero nunca llega a iniciar, lo llevé al servicio tecnico y lo de siempre que si es placa o batería, etc.. y que sale mas caro repararlo, lo he abierto y aparentemente no hay humedad ni residuos tipicos de haberla habido, he pensado que podría ser la batería pero no tengo forma de probarlo.
|
||||
|
||||
|
Ya contarás como te va, la verdad es que ni se me ocurriría llevar este tipo de cosas a la playa, los fabricantes deberían poner las cosas claras y dejar de vender humo con el tema de las 5 atm, decir claro puedes hacer esto y no hagas lo otro, claro que eso no interesa, un saludo y espero que termine bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un gtr 2 y me ducho con el, piscina con el y playa ya la a probado igual, y la verdad ningún problema, espero podáis solucionar el tema pronto, debería de cubrirlo la garantía ya que puede sumergirse hasta los 5 metros si no recuerdo mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer fui a la playa y el Smartwatch no me funciona, la pantalla esta apagada y no consigo encenderla.
Está vinculado al móvil pero ni se enciende al darle al botón ni le llegan notificaciones (por lo menos no vibra ni suena), he leído que este reloj se podía meter perfectamente en la playa y piscinas, lo que no se puede es bucear (cosa que no hice), creo que es porque le a entrado agua pero no esta rayado ni mucho menos roto, tiene un par de meses solo. He estado mirando por internet y no he encontrado ninguna solución, lo he puesto unas 10 horas en un plato con arroz pero nada de nada, alguien que haya pasado por esto y sepa alguna solución? Un saludo. ![]() Ya nos comentas cómo lo solucionas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final lo lleve a Media Markt y se lo quedaron para llevarlo al servicio técnico. En ningún momento le dije que lo había metido en agua, simplemente le dije que se me había apagado y no se enciende. Si le digo que fue en la piscina ya se que no me lo arreglan seguro, así que vamos a rezar para que no haya mucha humedad dentro, ya que estuvo casi una semana metido en arroz. En teoría en 10 días me dirán algo.
Cualquier novedad actualizo. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna novedad?
|
![]() |
Estás aquí
|