Avisos

Amazfit GTR Amazfit GTR

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/08/22, 12:45:24
Array

[xs_avatar]
francayetrabajo francayetrabajo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 2
Tu operador: -

Problema en pantalla de Amazfit GTR 3 PRO

Hola, ayer fui a la playa y el Smartwatch no me funciona, la pantalla esta apagada y no consigo encenderla.
Está vinculado al móvil pero ni se enciende al darle al botón ni le llegan notificaciones (por lo menos no vibra ni suena), he leído que este reloj se podía meter perfectamente en la playa y piscinas, lo que no se puede es bucear (cosa que no hice), creo que es porque le a entrado agua pero no esta rayado ni mucho menos roto, tiene un par de meses solo.
He estado mirando por internet y no he encontrado ninguna solución, lo he puesto unas 10 horas en un plato con arroz pero nada de nada, alguien que haya pasado por esto y sepa alguna solución?

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/08/22, 14:09:13
Array

[xs_avatar]
sento74 sento74 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: Pixel 10 - Pixel 7 - Pixel 4a 5G - Pixel Watch 3
Tu operador: O2
Has probado manteniendo presionado el botón superior durante más de 20 segundos ??
Para ver si se reinicia y sale al menos el logo antes de volverse a iniciar.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/08/22, 18:08:12
Array

[xs_avatar]
Flak69 Flak69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Hola al GTR 2 de mi hijo le ha pasado exactamente lo mismo, se baño en la piscina con el y lo mismo, cuando lo pongo a cargar enciende sale la hora y la barra de progreso de carga pero inmediatamente se apaga y asi se queda, debo dejarlo mucho tiempo sin poner en carga para que vuelva a hacerlo pero nunca llega a iniciar, lo llevé al servicio tecnico y lo de siempre que si es placa o batería, etc.. y que sale mas caro repararlo, lo he abierto y aparentemente no hay humedad ni residuos tipicos de haberla habido, he pensado que podría ser la batería pero no tengo forma de probarlo.
__________________
Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!

DEMOCRACIA YÁ
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/08/22, 23:12:26
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,383
Tu operador: DigiMobil

Ya contarás como te va, la verdad es que ni se me ocurriría llevar este tipo de cosas a la playa, los fabricantes deberían poner las cosas claras y dejar de vender humo con el tema de las 5 atm, decir claro puedes hacer esto y no hagas lo otro, claro que eso no interesa, un saludo y espero que termine bien.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/08/22, 03:32:54
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Yo tengo un gtr 2 y me ducho con el, piscina con el y playa ya la a probado igual, y la verdad ningún problema, espero podáis solucionar el tema pronto, debería de cubrirlo la garantía ya que puede sumergirse hasta los 5 metros si no recuerdo mal
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/08/22, 17:56:46
Array

[xs_avatar]
ondaalfa ondaalfa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 212

 Cita: Originalmente Escrito por francayetrabajo Ver Mensaje
Hola, ayer fui a la playa y el Smartwatch no me funciona, la pantalla esta apagada y no consigo encenderla.
Está vinculado al móvil pero ni se enciende al darle al botón ni le llegan notificaciones (por lo menos no vibra ni suena), he leído que este reloj se podía meter perfectamente en la playa y piscinas, lo que no se puede es bucear (cosa que no hice), creo que es porque le a entrado agua pero no esta rayado ni mucho menos roto, tiene un par de meses solo.
He estado mirando por internet y no he encontrado ninguna solución, lo he puesto unas 10 horas en un plato con arroz pero nada de nada, alguien que haya pasado por esto y sepa alguna solución?

Un saludo.
Vaya, esto me preocupa. Yo lo tengo hace solo 2 semanas y me he bañado en la piscina sin problemas pero si empiezo a por problemas como el tuyo lo devuelvo. Uno no paga un dinero para que luego pase esto :-(
Ya nos comentas cómo lo solucionas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/08/22, 11:32:05
Array

[xs_avatar]
francayetrabajo francayetrabajo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 2
Tu operador: -

Pues al final lo lleve a Media Markt y se lo quedaron para llevarlo al servicio técnico. En ningún momento le dije que lo había metido en agua, simplemente le dije que se me había apagado y no se enciende. Si le digo que fue en la piscina ya se que no me lo arreglan seguro, así que vamos a rezar para que no haya mucha humedad dentro, ya que estuvo casi una semana metido en arroz. En teoría en 10 días me dirán algo.
Cualquier novedad actualizo.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/10/22, 22:12:39
Array

[xs_avatar]
andressr__ andressr__ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 626
Tu operador: Movistar

¿Alguna novedad?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit GTR



Hora actual: 00:14:29 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /