|
||
|
![]() |
![]() |
Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como les está yendo con su pixel 7 pro
Buenas, quería consultar el como les está yendo con su pixel 7 pro
Actualmente estoy con un pixel 6, pero quiero pasarme a una versión pro, entre el pixel 6 pro y/o el 7 pro. Si alguno de ustedes tuvo la oportunidad de probar ambos equipos, que tanta es la diferencia entre ambas, y tratándose del 7 pro, quería saber que tanta es la diferencia de duración de batería con el pixel 6 normal. Saber con su experiencia de uso, cuántas veces la cargan la batería al día, si hay momentos en específico en que se les llega a calentar o si han notado alguna molestia a considerar. O debería quedarme con el pixel 6 normal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
buenas, yo no he tenido un pixel previo, pero el 7 PRO va muy bien. Hay movil para rato y la cámara funciona bastante bien
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
Yo lo tengo hace unos meses y de momento me va bien, la batería podría mejorar, calentarse alguna vez, pero no tengo juegos exigentes, tema cámaras muy bien. Eso si, grabando a máxima resolución los vídeos ocupan bastante. |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo hace casi 1 mes. Y mas o menos te puedo decir lo mismo, la batería es suficiente para el día completo si no usas juegos exigentes, las cámaras es el factor determinante, el software una vez que lo entiendes y te lo configuras va muy fino, es algo pesado y a veces notas como en ciertas aplicaciones se calienta algo. Y añadiría al menos yo, que la cobertura tanto Wifi como en red móvil no es la mejor y a veces con esta última con teléfonos de otras marcas no tienes problema y este la pierde o va flojito y los datos van como quieren. Pero en global, yo estoy muy contento.
|
|
||||
|
||||
Lo más importante para mi es que como se pueden poner varios perfiles puedo instalar grafeneOS, sis oper totalmente privado que no requiere google ni saber nada de ellos y en otro perfil estar con el ecosistema de google y sus aplicaciones.
|
![]() |
![]() |
||||||
|