|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola,
tengo el reloj configurado para monitorear el ritmo cardiaco de forma continua y durante el sueño. También tengo activadas las alarmas para límites tanto algo como bajo y unos límites establecidos. Me interesa sobretodo el límite bajo y durante el sueño, pero a pesar de haber registros por debajo el límite que he marcado no me salta ninguna alarma durante la noche. Tengo el modo dormir activado por programación. Este modo activa el no molestar automaticamente. Entiendo que no debería ser un problema para que saltara la alarma por ritmo cardiaco durante el sueño. He probado a dormir sin el modo dormir activado y tampoco salta alarma. He probado con y sin ahorro de bateria y tampoco. El reloj está desconectado el smartphone durante la noche. Alguien tiene alguna idea de como funciona? Gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
El el watch pone que las alertas se muestran cuando llevas 10 minutos en reposo, por lo que entiendo que solo se mostrarán si estás 10 minutos
seguidos con FC alta o baja. Es decir, que si se alcanzan los niveles preestablecidos durante menos tiempo, no alerta. Al menos así lo entiendo, pero tal vez esté equivocado. Saludos |
|
||||
|
||||
El el watch pone que las alertas se muestran cuando llevas 10 minutos en reposo, por lo que entiendo que solo se mostrarán si estás 10 minutos
seguidos con FC alta o baja. Es decir, que si se alcanzan los niveles preestablecidos durante menos tiempo, no alerta. Al menos así lo entiendo, pero tal vez esté equivocado. Saludos ![]() En mi Huawei Watch GT2 en la otra muñeca, si que salta la alarme. Entiendo que hay algo en la configuración o modos que se me pasa por alto. Gracias. |
|
||||
|
||||
Este es un tema que me interesa, así que lo he configurado como tú, a ver si me avisa, aunque en el modo hora de acostarse no sé si va a funcionar ya que como dices se pone también en no molestar. Yo sí tengo el móvil conectado por la noche por el tema de los ronquidos.
Ya te diré cómo ha ido la prueba. Saludos |
|
||||
|
||||
Este es un tema que me interesa, así que lo he configurado como tú, a ver si me avisa, aunque en el modo hora de acostarse no sé si va a funcionar ya que como dices se pone también en no molestar. Yo sí tengo el móvil conectado por la noche por el tema de los ronquidos.
Ya te diré cómo ha ido la prueba. Saludos ![]() Si, yo también supuse que en modo acostarse igual no funcionaba, pero diría que la alarma por FC baja es en las horas donde mas sentido tiene y debe despertarte justo para salir de esa FC. A ver si entre todos sacamos algo. Mañana tengo agendada una sesión en remoto con Samsung Members para revisar el tema, a ver si saco algo. Ya contaré. |
|
||||
|
||||
interesante, me quedo por aqui, que por novato aun no se como se configuran estos temillas ...
|
|
||||
|
||||
Me pasa igual que a ti, esta noche bajó del límite programado y nada, ningún aviso. Estaba en modo hora de acostarse y con el móvil encendido.
A ver si sacas algo en claro, y si no, tal vez haya alguna app que lo haga. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo al final hoy no voy a poder hacer la sesión en remoto con Samsung ![]() |
|
||||
|
||||
Al final hablé con soporte de Samsung y la solución que me dieron fué que llevara el reloj al servicio técnico, para flipar
![]() Evidentemente no lo voy a llevar por eso, no creo que sea la solución. Seguiré haciendo pruebas y buscando información |
![]() |
![]() |
||||||
|