|
||||
|
||||
Quitar semibloqeo de pantalla
No se muy bien como explicarlo, porque cuando busco lo de quitar bloqueo de pantalla me sale lo del pin y No es eso.
En esencia es que cuando estoy usando cualquier apartado del reloj, sea GPS, música etc, al rato se me pone la pantalla en negro y sale solo la hora en digital en pequeño. Esto me es extremadamente molesto, ya que por ejemplo en medio de las indicaciones del GPS me sale eso y ya no puedo ver nada. He estado probando en la configuración y no doy con la tecla, si algún alma caritativa sabe quitarlo le estaría muy agradecido. P.D: en la foto que adjunto es como se ve, ahí estoy en el reproductor de música. Muchas gracias gente |
|
|
||||
|
||||
No se me subió la foto en el mensaje anterior
![]() |
|
||||
|
||||
Supongo que te referirás al tiempo de espera de pantalla.
Si es eso, solo puedes ajustarlo como máximo a un minuto, o al menos eso es lo que me sale a mí. Saludos |
|
||||
|
||||
Debes tener activado el AOD? A mi solo se me pone la pantalla negra.
Como comentan solo ncesitas aumentar el tiempo de espera de la pantalla. |
|
||||
|
||||
no es el tiempo de espera, porque lo tengo a un minuto y esto a lo mejor me pasa a los 5 segundos.
Suele pasarme cuando giro la muñeca y eso también, aunque no es siempre. estoy muy perdido y es un verdadero coñazo ![]() Gracias por las respuestas |
|
Lo que comentas es como el "protector de pantalla" que sale cuando hay una app abierta y muestra así la hora.
Imagino que depende de la app que uses que tenga que sea compatible con esa función. Yo he probado y me pasa cuando hay una app abierta pero no se está reproduciendo nada. Comentas qué te pasa con las indicaciones del Maps. Te pasa con el mapa de Google o es otra aplicación? Respecto a cómo intentar solucionar el problema... Yo tengo claro que, con la suma facilidad que hay de hacer una copia de seguridad desde Galaxy Wearable y poder restaurar todo igual que estaba, no me comería mucho la cabeza y lo restablecía. Cuando nos diga que hay copia le decimos que no y restaura todo menos la configuración general y prueba. Si funciona bien restaura configuración y vuelve a probar. A ver qué tal te va ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si me pasa con el navegador que viene de serie en el reloj, el maps. es la cosa más molesta que he visto, hoy comprando, le doy al acceso directo del Samsung pay, y se me pone mientras está cargando la tarjeta 🥲. Debería haber una opción para quitarlo siempre, si quiero bloquear el reloj ya lo hago tapando la pantalla... gracias por el consejo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|