HTC Legend HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/05/10, 18:58:55
Array

[xs_avatar]
raulaviana raulaviana no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5

Para que sirve rotear u desvodafonizar???

Pue eso, como soy novato con android, mas todavia con htc legend. Me
gustaria saber para que sirve lo de rotear y desvodafonizar, si hay algun enlace que puedan poner en lo que se explique o alguno que me pueda contar lo que es. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/05/10, 19:11:58
Array

[xs_avatar]
victortouch victortouch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 275

Haber desvodafonizar significa que le quitas todo lo de vodafone los logos de inicio, software que te viene de vodafone etc. y la dejas como si hubieras comprado el movil libre (aunque no sera libre).

Ventajas:

que tiene la opción de utilizar el telefono como moden router para portatil o pc (esto lo había capado vodafone)

Rootear o root significa que tienes acceso al movil como modo adminitrador de esta manera puedes ponerle la ROM que quieras, instalar las aplicaciones en la SD y no en la memoria del telefono, y unas cuantas utilidades mas.

Para hacerlo mira los primeros post de la seccion y te explican paso a paso como hacerlo.

Yo la tengo desvodafonizada pero no roteada puesto que creo que el tutorial "root" no sirve paras las htc Legend de vodafone españolas.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/05/10, 19:47:26
Array

[xs_avatar]
FrankT FrankT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: HTC LEGEND

 Cita: Originalmente Escrito por victortouch Ver Mensaje
Haber desvodafonizar significa que le quitas todo lo de vodafone los logos de inicio, software que te viene de vodafone etc. y la dejas como si hubieras comprado el movil libre (aunque no sera libre).

Ventajas:

que tiene la opción de utilizar el telefono como moden router para portatil o pc (esto lo había capado vodafone)

Rootear o root significa que tienes acceso al movil como modo adminitrador de esta manera puedes ponerle la ROM que quieras, instalar las aplicaciones en la SD y no en la memoria del telefono, y unas cuantas utilidades mas.

Para hacerlo mira los primeros post de la seccion y te explican paso a paso como hacerlo.

Yo la tengo desvodafonizada pero no roteada puesto que creo que el tutorial "root" no sirve paras las htc Legend de vodafone españolas.

Saludos.
Como la has desvodafonizado sin rootearla? Yo intento rootearla para desvodafonizar pero la web que se supone que me tiene que dar la key del goldmaster ahora es de pago. Hay otra manera?

salu2!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/05/10, 22:01:15
Array

[xs_avatar]
vtr vtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Costa de la Luz!!
Mensajes: 1,781
Modelo de smartphone: HTC DHD - Samsung Galaxy SII, SIII, Note 3, S7Edg
Tu operador: Pepephone
Y no se pierde la garantia??
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/05/10, 22:19:02
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por victortouch Ver Mensaje
Yo la tengo desvodafonizada pero no roteada puesto que creo que el tutorial "root" no sirve paras las htc Legend de vodafone españolas.

Saludos.
El tutorial del wiki para rootear si funciona, lo tradujeron para la Desire y la explicación es la misma para Legend, y que funciona lo han confirmado varias veces en el subforo de la Desire.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/05/10, 00:18:13
Array

[xs_avatar]
josephone josephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Pepephone
yo tengo una duda,se podria por ejemplo rotear y desvodafonizar y en un momento dado volverla a poner como estaba??? mas que nada para no perder la garantia, porque supongo que si la mandas al servicio tencnico y ven que esta desvodafonizada te la hecharan para atras no? si me equivoco corregidme, gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/05/10, 09:25:24
Array

[xs_avatar]
warriorofice warriorofice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: El Viso del Alcor, Sevilla
Mensajes: 1,448
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
El rooteo de Modaco.com si sirve para las Legend de Vodafone España, yo lo hice el viernes y me fue de perlas.
Ahora tengo instalada una versión superior a la OTA de Europa, sacada de Shippe-roms.com
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/05/10, 14:18:37
Array

[xs_avatar]
eprom eprom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: -
warriorofice, pero la Rom es en español??
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/05/10, 20:19:49
Array

[xs_avatar]
ykcorse ykcorse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 261

 Cita: Originalmente Escrito por warriorofice Ver Mensaje
El rooteo de Modaco.com si sirve para las Legend de Vodafone España, yo lo hice el viernes y me fue de perlas.
Ahora tengo instalada una versión superior a la OTA de Europa, sacada de Shippe-roms.com
Hola Warriorofice, parece que eres el unico que lo ha conseguido por ahora por aqui, que rom tenias a la hora de seguir el tutorial de modaco? directamente la de vodafone? si es asi a lo mejor la gente que no puede es por haberlo intentado despues de cambiar la 1.23.161 de vodafone por la 1.23.405 de shipped-roms
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/05/10, 21:44:01
Array

[xs_avatar]
victortouch victortouch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 275

 Cita: Originalmente Escrito por ykcorse Ver Mensaje
Hola Warriorofice, parece que eres el unico que lo ha conseguido por ahora por aqui, que rom tenias a la hora de seguir el tutorial de modaco? directamente la de vodafone? si es asi a lo mejor la gente que no puede es por haberlo intentado despues de cambiar la 1.23.161 de vodafone por la 1.23.405 de shipped-roms
Estoy contigo, yo la desvodafonize y mi HTC Legend no pasa del step2 estaría bien que Warrior explicara como hizo el proceso, es decir desde que ROM de partida.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/12/10, 12:22:36
Array

[xs_avatar]
novatoba novatoba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: extremadura
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9 SMM G900F
Tu operador: Movistar
y si esta libre de origen que podemos hacer ..............
Podria meterle directamente otra rom,cual seria el procedimiento a seguir.
saludos
felices fiestas
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/12/10, 13:41:48
Array

[xs_avatar]
warriorofice warriorofice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: El Viso del Alcor, Sevilla
Mensajes: 1,448
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por novatoba Ver Mensaje
y si esta libre de origen que podemos hacer ..............
Podria meterle directamente otra rom,cual seria el procedimiento a seguir.
saludos
felices fiestas
Que esté libre no quiere decir que esté rooteada. Lo único que puedes es poner cualquier SIM.
Para cambiar rom tienes que rootear.
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/12/10, 13:42:59
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,857
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/12/10, 17:08:39
Array

[xs_avatar]
orland orland no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por victortouch Ver Mensaje
Haber desvodafonizar significa que le quitas todo lo de vodafone los logos de inicio, software que te viene de vodafone etc. y la dejas como si hubieras comprado el movil libre (aunque no sera libre).

Ventajas:

que tiene la opción de utilizar el telefono como moden router para portatil o pc (esto lo había capado vodafone)

Rootear o root significa que tienes acceso al movil como modo adminitrador de esta manera puedes ponerle la ROM que quieras, instalar las aplicaciones en la SD y no en la memoria del telefono, y unas cuantas utilidades mas.

Para hacerlo mira los primeros post de la seccion y te explican paso a paso como hacerlo.

Yo la tengo desvodafonizada pero no roteada puesto que creo que el tutorial "root" no sirve paras las htc Legend de vodafone españolas.

Saludos.
Aparte de instalar Roms no veo otra utilidad al roteo, posiblemente me equivoco, pero lo que si puedo decir es que con Froyo (el de Vodafone, que por cierto me va muy bien) puedo utilizar el movil como router, instalar algunas aplicaciones en la SD, dispongo de una aplicación que me enciende el led para usarlo como linterna (con eclair no se podía) y encima va más ligero, funciona la radio (la FM), tengo el HTC Sense y el Launcher Pro.

Es posible que haya Roms mucho mejores, pero en mi caso y por el uso que le doy sin rotear me va perfecto. Por otro lado según he leído para rotear se necesita una tarjeta especial y no es nada sencillo (para torpes como yo)... en mi caso aún no he encontrado razón para rotearla. Y lo de vodafone sencillamente no lo uso por tanto por un pantallazo de entrada sinceramente no me hace falta desvodafonizar.

Y me olvidaba, recibí la actualización sin problemas antes que los que la tienen roteada.

Insisto es mi caso, y cada uno tiene el suyo, por lo que entiendo que haya gente que si le convenga rotear...

Feliz Navidad, con roteo o sin...
__________________
-------------------------
irreverente
elotrohouse.com
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/12/10, 17:41:49
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,857
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
Yo al principio era reticente al rooteo, pero una vez hecho estoy contentisimo, poder controlar mi Legend de una manera total.

Sent from my HTC Legend using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend



Hora actual: 04:30:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /