|
||
|
||||
|
||||
pixel verde se enciende y apaga arriba de pantalla
Hola, me compre el pixel 5 de segunda mano, venia con android 12, y lo actualicé a android 13 solo llegarme.
Pero no se si es por la versión de android o es que estos teléfonos son así. Hay veces que al desbloquear con la huella, me aparece un pixel arriba en la parte central parpadeando varios segundos, después desaparece y no vuelve a verse hasta que no vuelva desbloquear al rato... Os pasado a alguno? parece como si fuese un reconocimiento facial, pero supongo que lo haría la cámara sin encender ningún led... Alguien le paso? Dejo foto para que vean como se ve. Saludos. ![]() Dejo un video que se aprecia mejor. Última edición por perl Día 20/09/22 a las 11:49:35. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, me compre el pixel 5 de segunda mano, venia con android 12, y lo actualicé a android 13 solo llegarme.
Pero no se si es por la versión de android o es que estos teléfonos son así. Hay veces que al desbloquear con la huella, me aparece un pixel arriba en la parte central parpadeando varios segundos, después desaparece y no vuelve a verse hasta que no vuelva desbloquear al rato... Os pasado a alguno? parece como si fuese un reconocimiento facial, pero supongo que lo haría la cámara sin encender ningún led... Alguien le paso? Dejo foto para que vean como se ve. Saludos. ![]() Dejo un video que se aprecia mejor. ![]() Me parece un pixel dañado mas que un sensor o led, hasta donde se este modelo no tiene led de notificaciones, y tampoco es que se encienda cuando recibes una, asi que mas que otra cosa me parece pixel muerto. |
|
||||
|
||||
Pero no se si es por la versión de android o es que estos teléfonos son así. Hay veces que al desbloquear con la huella, me aparece un pixel arriba en la parte central parpadeando varios segundos, después desaparece y no vuelve a verse hasta que no vuelva desbloquear al rato... Os pasado a alguno? parece como si fuese un reconocimiento facial, pero supongo que lo haría la cámara sin encender ningún led... Alguien le paso? Dejo foto para que vean como se ve. Saludos. ![]() Dejo un video que se aprecia mejor. ![]() https://www.google.com/amp/s/es.ttod...padeo.html/amp |
|
||||
|
||||
Curioso cuanto menos, solo te pasa con la huella, si desbloqueas con patron o pin tambien te ocurre?
Me parece un pixel dañado mas que un sensor o led, hasta donde se este modelo no tiene led de notificaciones, y tampoco es que se encienda cuando recibes una, asi que mas que otra cosa me parece pixel muerto. ![]() Gracias igualmente ![]() |
|
||||
|
||||
A mí también me ha sucedido alguna vez. Exactamente igual.
Desconocía que fuera el sensor de proximidad, pensaba que era un pixel dañado. Pero después de un reinicio normalmente ha desaparecido. |
|
||||
|
||||
Pues no se que deciros, anoche estuve viendolo en el movil de la mujer, y no sale nunca ese piloto, igual el nuestro esta dañado..
|
|
||||
|
||||
ya pienso que el dañado es el nuestro, eso nunca lo ví en un móvil
![]() no lo se, seguiré informándome... Saludos!! |
|
||||
|
||||
Desde luego no es un problema de un pixel vago o dañado, pues en aplicaciones y en la pantalla de inicio no aparece. De todas formas no le doy importancia. Aparece 1 segundo o menos. No me molesta |
|
||||
|
||||
Hoy lo he visto sin ir más lejos. Vamos, al bloquear la pantalla lo veo y en ocasiones al desbloquear.
Desde luego no es un problema de un pixel vago o dañado, pues en aplicaciones y en la pantalla de inicio no aparece. De todas formas no le doy importancia. Aparece 1 segundo o menos. No me molesta ![]() |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa, está claro que es el sensor de proximidad por lo que he leído , sale al entrar en algunas aplicaciones como Telegram por ejemplo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|