Archos 70/101 Archos 70/101

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/10, 13:08:15
Array

[xs_avatar]
maugarlo maugarlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Nuevo con el 101

Muy buenas a todos!!! Quiero pillarme un Archos 101 por Reyes pero se me presenta una dudilla: me dedico a la enseñanza, y ahora tengo un portátil notebook de 10" que no va mal, y mi idea es sustituirlo por la Tablet (para mí más cómodo), sobre todo para trabajar con el Excel y Power Point y poner en un cañón vídeos del Youtube y míos. Me irá bien?

He pedido un tecladillo BT para conectárselo..., y mi idea es ponerle también un ratón. Qué me decís???
Responder Con Cita

Viejo 21/12/10, 13:14:00
Array

[xs_avatar]
das_xtc das_xtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iphone 7 128gb libre +
Tu operador: Orange
buenas! hombre para los videos de youtube etc el Archos va muy bien! ademas lo puedes conectar via el HDMI y listo.....

respecto al Excel... yo he visionado documentos con el thinkoffice free no he probado de editar pero supongo que sera lo mismo.... ahh para estas cosas es recomendable enchufarle un raton ..... ya que cuando estas haceindo servir la salida HDMI creo que la pantalla principal del Achos se convierte en un "touchpad" gigantesco...

DAS
Viejo 21/12/10, 13:18:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por tu rapidez!!!

Qué maravilla lo del touchpad gigante...

Pues sobre todo me interesa lo del excel, ya que trabajo prácticamente con ellos (pongo las notas, etc.). Si no te importa probarlo y decírmelo...

Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 13:27:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

holas de nuevo probado XLS con documents to go

se puede editar perfectamente.... despues tienes la opcion de volver a guardarlo donde quieras...

espero haberte solucionado la duda....

DAS
Viejo 21/12/10, 13:55:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De hecho me la has solucionado. Es la duda que me quedaba. Se mueve fluido por el excel no???
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 15:01:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola de nuevo... si con la ultima actualizacion.... ahora sigo dicciendo que con un raton mejor..... lo unico rarillo es cuando estas encima de la celde has de mantener el dedo para que se abra el menu secundario y ahi editas la celda....

vuelvo a decir con documents to go... todo va MUY BIEN...

das
Viejo 21/12/10, 19:34:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aclarado, gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 20:04:00
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Yo tambien uso documents to go... pero la version antigua, la nueva no me aclaro... como es pirata, si la actualizo se me bloquea

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 13:06:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola de nuevo, amigos! Acaba de leer lo que han escrito los compañeros del foro en otro post, y la verdad, se te quitan las ganas. Precisamente les he dicho lo que por aquí se habla, y que, el que lo tiene, está muy contento. No creo que pase nada si pongo un enlace, ya que se trata del mismo foro. Bueno, a ver qué decís!! Saludos a todos!!!

PINCHA!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 14:00:34
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
Que no me cuenten milongas...tengo claro que voy a comprarmela jeje ya comenté en otro post...que para mi uso de.... ver pelis, navegar( redes sociales y paginas normales), ver fotos, escuchar musica y algun q otro juego estilo angry birds......NOS SOBRAAAAAAAAAAA

Yo no quiero controlar la NASA desde mi Archos, un compañero del foro me comenta que la tiene y para exactamente el mismo uso que yo la quiero y vamos super sobrados.... yo voy a pillarmela si o si....Ademas con el soporte que tiene detras lo unico que podemos esperar de ellas son mejoras....que quereis por ese precio?

¿que opinais?
Un saludo
Viejo 22/12/10, 14:50:59
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

+1.
Yo la voy a usar para juegos e internet y de todo en general, y me va perfecta...
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 14:51:36
Array

[xs_avatar]
arollonf arollonf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: BQ M5
 Cita: Originalmente Escrito por Ñañe Ver Mensaje
Que no me cuenten milongas...tengo claro que voy a comprarmela jeje ya comenté en otro post...que para mi uso de.... ver pelis, navegar( redes sociales y paginas normales), ver fotos, escuchar musica y algun q otro juego estilo angry birds......NOS SOBRAAAAAAAAAAA

Yo no quiero controlar la NASA desde mi Archos, un compañero del foro me comenta que la tiene y para exactamente el mismo uso que yo la quiero y vamos super sobrados.... yo voy a pillarmela si o si....Ademas con el soporte que tiene detras lo unico que podemos esperar de ellas son mejoras....que quereis por ese precio?

¿que opinais?
Un saludo
que haces muy bien. Yo la tengo y es el uso que le estoy dando y voy sobrado
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 14:54:23
Array

[xs_avatar]
fernando28 fernando28 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (93)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6s 64gb gold
En adroidsis no es que lo pongan como la repanocha pero..... ya e salido yo al quite jajajajaja.

http://www.androidsis.com/probamos-e...s-al-respecto

Por cierto das del las fundas sabes algo???

Última edición por fernando28 Día 22/12/10 a las 15:08:49.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 15:03:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bien Fernando28.....defendamonos jaja
Viejo 22/12/10, 22:16:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola de nuevo compañeros!!! A ver qué me decís. Me he comprado un Archos 9 pctablet, que me ha enamorado nada más verlo. Trae el Windows 7 y tiene 1gb de RAM y trae un ATOM de 1 GB. Es decir, que más o menos me va a ir como el Notebook que tengo actualmente. Como punto negativo te viene la pantalla, que no es capacitiva, pero en principio me da igual. Mi pregunta es si le podría instalar el Android, por mil motivos, pero principalmente porque se mueve mejor y la autonomía de la batería seguro que va a ser más aprovechada. Todavía estoy a tiempo, por eso quiero que me digáis algo.

Saludines!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 08:22:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

MMM aver maugarlo...y porque te has comprado el Archos 9 entonces? si quieres android en archos...el 101 o el 70...? No entiendo es como querer comprarte un coche rojo.....te lo compras nuevo y el primer dia lo pintas rojo....no se...

Un saludo
Viejo 23/12/10, 08:35:36
Array

[xs_avatar]
arollonf arollonf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: BQ M5
 Cita: Originalmente Escrito por fernando28 Ver Mensaje
En adroidsis no es que lo pongan como la repanocha pero..... ya e salido yo al quite jajajajaja.
Y no has sido el único, le dan por todos lados

Si es que solo con escuchar su opinión sobre la función del diseño panorámico de la tablet es para salir corriendo.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 10:21:23
Array

[xs_avatar]
franjocc franjocc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 Azul
Yo pienso que no puedes pretender que un Tablet sea cual sea, sustituya a un portatil con procesadores AMD o Intel, con pantallas de 15" o 16" o 17" ... con 4gb de ram, discos duros SATA de 350GB ... o tarjetas graficas Nvidia Geforce o Ati RAdeon lo que sea que cuestan entre 500€/600€ a 1000 o mas ... O ordenadores sobremesa con aun más potencia ... Estos sirben para lo mismo y muchas mas cosas, con mayores velocidades de procesadores, con dos o cuatro nucleos.

Ademas pienso que lo mas comparable a un tablet es un netbook, hablando para lo que estan pensados, aun así tienen mayores prestaciones, pero en teoria un netbook esta más enfocado a usarlo para conectarse internet, correo y office ... poco más. Estan mas limitados con sus hermanos mayores, en cuestion de portatiles.

Lo mismo pasa con el iPad, no puedes comparlo con un MacBook o uno Mac de esos que son un pantallote de la ostia ... lo mismo son 4gb de ram, procesadores intel dual core ... etc etc etc.

Hay que pensar que cada cosa para lo que se ha pensado usar ...

Maugarlo el Archos 9 pctablet es en el fonde un Netbook con forma de Tablet ... con pantalla tactil en vez de teclado y raton. Quizas para lo que tu lo quieres usar, y lo que estas acostumbra es una buena opción. Android no se si podrás meterle, creo que por ahi habia una compilacion que se podia instalar en un Asus EEEPC ... pero Android 1.5 o algo así ....
Lo que posiblemente le puedas meter sin problemas es un Linux, ya sea Ubuntu que es lo que yo uso, incluso en el Netbook que tengo.
Viejo 23/12/10, 11:25:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fernando28 Ver Mensaje

http://www.androidsis.com/probamos-e...s-al-respecto

Por cierto das del las fundas sabes algo???
bien por ti Fernando.... bien defendido.... yo estoy contento con mi Archos 101 cumple con mis necesidades actuales....

ejemplo : ayer era la funcion del cole de mi hija me lleve mi Sanyo Xacti y lo grabe en 720p al llegar a la oficina (en lugar de ponerme a currar) saque la tarjeta SD lo meti en una lectora de tarjetas USB y lo encufe directamente al Archos 101... y BOOM! (copyright S. Jobs) ya estaba viendo el video grabado con mi camara directamente en la pantalla del ARCHOS.....

la pregunta que lanzo es:
esto lo puedes hacer el Galaxy tab o el Ipad? creo que no por los siguiente motivos.

A.- El galaxy tab tienen puerto USB host solo una ranura micro SD. y un 30 pin .
b.- El ipad tampoco tiene ranura para tarjeta o puerto USB Host. has de ir por Cojones via iTunes. y probablemente modificar el formato de video.

por cierto la funda del Archos creo que esta orbitando Marte camino a Jupiter....

DAS

Última edición por das_xtc Día 23/12/10 a las 11:49:24.
Responder Con Cita

Viejo 23/12/10, 13:31:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por franjocc Ver Mensaje
Yo pienso que no puedes pretender que un Tablet sea cual sea,

(...).

Estoy contigo Franjogg. Me parece que estaba confundido y he querido sustituir el netbook por la 101, y aunque ésta última sea una máquina, creo que no me va a valer para lo que yo lo uso. Todavía no he abierto el Archos 9 (mi mujer no me deja hasta Reyes), pero tiene muy buena pinta. Otra opción que no descarto es guardar el dinero y esperarme unos meses a que salga algo mejor, aunque conociéndome, creo que me quedaré con el tablet. Gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101

Hora actual: 23:16:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /