HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/10, 18:12:12
Array

[xs_avatar]
davidyaroa davidyaroa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

fotos pixeladas en widgets

Buenas a todos,

El otro dia al bichejo este le dio por empezar a enlazarme todos los contacos con el facebus y empezo a sustituirme las fotografias de los contactos por los del facebus, ahora en los widgets me aparecen superpixeladas.

Alguna solucion? Gracias de antemano a todos
Responder Con Cita

Viejo 14/12/10, 19:02:52
Array

[xs_avatar]
el_marto el_marto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P40 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por davidyaroa Ver Mensaje
Buenas a todos,

El otro dia al bichejo este le dio por empezar a enlazarme todos los contacos con el facebus y empezo a sustituirme las fotografias de los contactos por los del facebus, ahora en los widgets me aparecen superpixeladas.

Alguna solucion? Gracias de antemano a todos
Gente, por favor utilizen la función de busqueda... no es difícil y mantiene el foro "limpio"...
Lee esto por favor: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158811

Salu2,

Yo
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 12:57:41
Array

[xs_avatar]
Arafabia Arafabia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por el_marto Ver Mensaje
Gente, por favor utilizen la función de busqueda... no es difícil y mantiene el foro "limpio"...
Lee esto por favor: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158811

Salu2,

Yo

Esto esta muy bien , pero por mas que busco y pruebo lo que dice en ese enlace no se me solucionan las fotos pixeladas
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 16:02:49
Array

[xs_avatar]
protrox protrox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Simyo
Siguiendo ese tuto yo tampoco lo conseguí, ya que al reiniciar el movil me sincroniza las fotos con google y me quita las de buena calidad. Nande me ha explicado en otro hilo como conseguirlo, aunque aún no me he puesto a ello.

Cita: Originalmente Escrito por Nande Ver Mensaje
Es verdad tío, iba a contestarte y al final no sé porque se me pasó... Simplemente has de crearte nuevos contactos para los que quieras tener en los favoritos (y que se vean bien sus fotos), pero en vez de hacerlos contactos de Google, los haces de Teléfono, y dejas todos los campos en blanco menos el nombre y la foto que le metes una a buena calidad desde el teléfono.

Después vinculas cada contacto creado de Teléfono, con el correspondiente de Google que tenga todos los datos, y en la imagen le dices que quieres que use la del Teléfono.

El problema es que Google en Gmail, reduce mucho la calidad de las fotos, y si tienes sincronizados los contactos, siempre te machaca la foto, por eso creando el contacto en el Teléfono, no lo sincroniza, y te mantiene la foto intacta.
Espero que te sirva
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 21:41:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /