|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S21 FE 5G Samsung Galaxy S21 FE 5G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas táctil actualización septiembre
Buenas, desde que puse la actualización de seguridad de septiembre en el móvil, he notado fallos en el táctil de la pantalla.
Donde más lo he notado ha sido en el teclado, ya que yo arrastro para escribir y se me corta, como si levantara el dedo. Además de esto también he notado que los datos y el wifi van peor. Alguien está igual? |
|
|
||||
|
||||
Buenas, desde que puse la actualización de seguridad de septiembre en el móvil, he notado fallos en el táctil de la pantalla.
Donde más lo he notado ha sido en el teclado, ya que yo arrastro para escribir y se me corta, como si levantara el dedo. Además de esto también he notado que los datos y el wifi van peor. Alguien está igual? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
por aqui otro con problemas solo con el teclado a la hora de escribir deslizando el dedo. Esperaremos a ver si sacan un update
|
|
||||
|
||||
Yo no estoy teniendo ningún problema por lo pronto relacionado con el deslizamiento a la hora de escribir. El mio por lo pronto bien
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa que al desbloquear usando la huella se me abre la cámara como si deslizara el acceso directo. Voy a probar a quitarlo a ver si se soluciona porque es súper molesto...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thais9o su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mí desde el último update me da problemas para enviar videos por WhatsApp, y ya no sé si es por WhatsApp beta o por el update en sí. Me da error y me dice que el vídeo está dañado y que reinicie el dispositivo. En Telegram me lo envía aplicando un filtro gris feísimo...
Me da que no anda muy fino el de octubre |
|
||||
|
||||
A mi no me ha pasado nada de eso, nunca tuve problemas de toques fantasma en este teléfono
|
|
||||
|
||||
Teniendo el CSC a: EUX/-/EUX/ATL es normal que no me salte la OTA de Septiembre?
|
|
||||
|
||||
Yo sin problemas en mi uso diario.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Quzias haya sido casualidad pero he quitado el protector de plastico que trae el movil de fabrica (si aun me aguantaba) y por ahora, lo poco que he probado el teclado, ha ido bien , sin problemas.
Compis si os falla, que alguno pruebe a quitar el protector de plastico que trae para ver si es por el plastico !!!! Un saludo |
|
||||
|
||||
Quzias haya sido casualidad pero he quitado el protector de plastico que trae el movil de fabrica (si aun me aguantaba) y por ahora, lo poco que he probado el teclado, ha ido bien , sin problemas.
Compis si os falla, que alguno pruebe a quitar el protector de plastico que trae para ver si es por el plastico !!!! Un saludo ![]() El mio no tiene o es que es superfino y no se nota? Porque yo no se lo he quitado y por más que miro no veo ningún plástico, en otros telefonos (no samsung) si he visto el plástico puesto desde el primer día pero en este no 😐
|
||||
|
||||
Que yo sepa al menos en España vienen sin protector. Tanto el mío cómo el de mi mujer vinieron sin protector
|
|
|
||||
|
||||
Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||