|
||
|
![]() |
![]() |
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
office mobile 2010
¿Sabeis si se puede actualizar el office que viene en la leo por el nuevo 2010?
Última edición por vasudeva Día 18/11/10 a las 21:17:42. |
|
|
||||
|
||||
que buen salto en el tiempo
![]() ![]() na bromas aparte pues solo tienes que buscar el cab
|
||||
|
||||
El caso es que no encuentro ese cab,pero en el caso de encotrarlo o que alguien lo suba aqui,Sabeis si al descargarlo se pone encima del antiguo?.O tendria los dos office mobile,el 2007 y el 2010
|
|
||||
|
||||
Por lo que he leido, la version que te puedes descargar es beta hasta Abril del 2010 y machaca la 2007.
Si la quieres descargar creo que desde marketplace lo puedes hacer o bien buscala por google. |
|
||||
|
||||
Yo lo actualice con el que hay en el marketplace pero el excell no me funciona cada vez que trato de abrir un archibo excell me da error.
|
|
||||
|
||||
Esa es la ultima version del office mobile o solo una beta???
|
|
||||
|
||||
Tecnicamente es la última, pero mejor preguntalo en ese hilo que es mas facil que te lo confirmen,.
|
||||
|
||||
He tenido que volver siempre al office 2007,lo he intentado varias veces desde el market place,he instalado desde otros sitios el cab del 2010,pero siempre me ha dado problemas con el excel,y es que al meter datos en una hoja ya creada o en una nueva,no te guarda directamente dicha hoja al cerrar la aplicacion.
Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo me baje de marketplace la version del 2010 y efectivamente da muchos fallos, sobre todo en excel. Tuve que desinstalarla. Probare el enlace de la version que Klop22 a puesto en el post 6....
![]() Ya os cuento. Probando...... No se que version sera pero a mi al selecionar varias celdas (Excel) para que me haga la suma no me lo hace. Última edición por MotoGp Día 28/01/11 a las 22:05:12. |