|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero cambiar mi celular por alguno gama alta, estaba pensano comprarme el Mi 12 pro o el MI 11T pro, tengo un Huawei p30 pro que solo uso para fotos en especial para tomar fotos a la Luna y tengo el Redmi note 11 Pro Plus 5G, me gustaría un celular con mínimo 5000 mAh, procesador 888, 12 o 8 gb de ram de 256 gb de almacenamiento interno.
Qué celular me recomiendan de antemano muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para pillarte un mix fold de esos de 2000 pavos y rom china, mejor (mucho mejor) te compras el original y no la copia, o sea el Samsung Z fold 4, que encima es más barato |
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho presupuesto ilimitado que tenga, moviles que solo sean para el mercado chino no es buena idea
Para pillarte un mix fold de esos de 2000 pavos y rom china, mejor (mucho mejor) te compras el original y no la copia, o sea el Samsung Z fold 4, que encima es más barato ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho presupuesto ilimitado que tenga, moviles que solo sean para el mercado chino no es buena idea
Para pillarte un mix fold de esos de 2000 pavos y rom china, mejor (mucho mejor) te compras el original y no la copia, o sea el Samsung Z fold 4, que encima es más barato ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no es más que una burda copia pero más ladrillo y no sale de china porque les iban a crujir a demandas por plagio seguramente. El Z Fold 4 es compacto en anchura cuando está plegado y eso permite que pueda llevarse en el bolsillo, en cambio el Mix fold es ladrillo plegado o sin plegar, eso ya casi es tamaño netbook Última edición por NixxxoN Día 21/09/22 a las 22:46:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas quisiera dice jajjaja, ya hace tiempo que no leía ningun troleo tuyo.
Si no es más que una burda copia pero más ladrillo y no sale de china porque les iban a crujir a demandas por plagio seguramente. El Z Fold 4 es compacto en anchura cuando está plegado y eso permite que pueda llevarse en el bolsillo, en cambio el Mix fold es ladrillo plegado o sin plegar, eso ya casi es tamaño netbook ![]() Pero si de altura es como un móvil actual el mi mix fold 2... 161mm vs 155mm del fold 4 Luego habla del grosor hombre... Abierto 5mm vs 6mm del fold 4 Cerrado 11mm vs 14mm donde cierra del todo y casi 16mm donde no cierra del todo... Porque si, el fold 4 después de CUATRO años sigue sin cerrarse por completo ![]() En peso más pesado el fold 4 aunque sea solo 1-2 gramos más Y eso que el mi mix fold 2 tiene hasta más batería... |
|
|
||||
|
||||
|
Ladrillo??
Pero si de altura es como un móvil actual el mi mix fold 2... 161mm vs 155mm del fold 4 Luego habla del grosor hombre... Abierto 5mm vs 6mm del fold 4 Cerrado 11mm vs 14mm donde cierra del todo y casi 16mm donde no cierra del todo... Porque si, el fold 4 después de CUATRO años sigue sin cerrarse por completo ![]() En peso más pesado el fold 4 aunque sea solo 1-2 gramos más Y eso que el mi mix fold 2 tiene hasta más batería... ![]() El samsung es mucho más bajo y mucho menos ancho |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero cambiar mi celular por alguno gama alta, estaba pensano comprarme el Mi 12 pro o el MI 11T pro, tengo un Huawei p30 pro que solo uso para fotos en especial para tomar fotos a la Luna y tengo el Redmi note 11 Pro Plus 5G, me gustaría un celular con mínimo 5000 mAh, procesador 888, 12 o 8 gb de ram de 256 gb de almacenamiento interno.
Qué celular me recomiendan de antemano muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué celular me recomiendan de antemano muchas gracias ![]() Quitando esos dos modelos, no cambiaría el P30 Pro (por el apartado fotográfico me refiero) por un Xiaomi 12 Pro, y menos aún por el 11T Pro, estos a pesar de ser más modernos, siguen siendo peores en algún que otro apartado, como podría ser el zoom, el ultra gran angular, e incluso puede que con la principal en dependiendo la circunstancia me podría llegar a creer que el P30 Pro siga siendo algo mejor. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los mensajes me compraré el Mi 11 ultra me parece la mejor opción. Aún así tendré mi Huawei como dispositivo secundario.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|