Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/10, 13:16:20
Array

[xs_avatar]
Westone Westone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
¿Desire HD o Galaxy S?, ¿cual escoger?

Tengo que cambiar la Magic, ya esta viejita la pobre y no da para mas, y estos son los candidatos, me gustaría el nexus S pero no se sabe nada todavía sobre él. A si que estos son los candidatos.

Galaxy S - Mejor pantalla, Superamoled, mejor batería, SO menos fluido de origen, materiales plásticos en su construcción, no flash en la camara.

Desire HD - Pantalla de 4,3" LCD (pero que la Superamoled), mas ram, mas fluido de origen, mejores materiales de construcción, flash led en la cámara de 8mpx, en cambio poca batería.

Decir que el Desire HD me saldria 100€ mas caro que el SGS, pero si a lo mejor cuando salga el Nexus S quiero cambiar uno de los dos, quiza me den mas por la DHD que por el SGS, bueno compañeros que no me enrollo me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre con cual debería quedarme
Responder Con Cita

Viejo 23/12/10, 13:54:04
Array

[xs_avatar]
jose_bkw jose_bkw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Pepephone
Yo no puedo opinar de la hd pero si te digo que el Samsung es una autentica SALVAJADA de movil.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 14:12:05
Array

[xs_avatar]
miguelonidas miguelonidas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Orange
en mi caso no puedo opinar de la SGs, pero soy poseedor de una DHD y solo puedo decir que no es un movil, créeme esto es cualquier cosa menos un movil.... la pantalla no es amoled pero es un pantallón con todas las letras de la palabra, lo que pasa es que la peña es muy mijita ostia... "es que solo tiene 16.000.000 millones de colores"... , el SO va como la seda lo único igual de fino es el ifone, la DHD es un auténtico monstruo. Los únicos defectillos que le veo son duración de batería y volumen del sonido... pero en el caso de la batería cualquier smartfone que esté currando todo el día dura lo mismo que el de la DHD, los ifone tampoco es que sean una maravilla en ese aspecto.
Viejo 23/12/10, 14:26:16
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
sin duda la Desi HD...
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 14:27:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por las opiniones aunque me habéis dejado igual
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 14:33:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es que tu mismo ya te has descrito las diferencias....
la pantalla de la desi, sin ser amoled esta de coña, nitida hasta con luz solar y con 4,3 ", que para jugar o para ver una peli se agradece de sobras....
ademas no olvides que desde que salio froyo para las desis "normales" pasaron dos meses para que saliera para los galaxy....
lo suyo es que vayas a un centro comercial donde tengan los dos y los trastees, pero personalmente y habiendo tenido los dos en la mano, me quedo con la desi....

PD. y no olvides que la desi HD tiene 1,2 GB para instalarle aplicaciones, cosa que no tiene el galaxy y te ahorras tener que estar haciendo inventos "raros" para instalar las aplis en la tarjeta de memoria....
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 15:04:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya se que depende de mi, pero es tan difícil decidirse por una!!
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 15:14:42
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Son dos buenos móviles asi que te sugiero que lo hagas por descarte por los defectos graves de cada uno.

El galaxy hay que hacerle retoques para que sea un cohete (muy fácil hacerlos) y el gps va fatal y no creo que tenga solución.

Desire Hd, pantalla de calidad muy mala (te digan lo que te digan aquí ,solo tienes que mirarte uno de los mil reviews y todos coinciden) y duración de la batería espantosa ( quizá solucionable en el futuro)

Yo tengo un galaxy y me estuve pensando pasarme al hd hasta que vi la pantalla...buff , que le hayan metido una pantalla asi a un terminal de casi 600 euros es para llorar.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 15:37:25
Array

[xs_avatar]
miguelonidas miguelonidas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Son dos buenos móviles asi que te sugiero que lo hagas por descarte por los defectos graves de cada uno.

El galaxy hay que hacerle retoques para que sea un cohete (muy fácil hacerlos) y el gps va fatal y no creo que tenga solución.

Desire Hd, pantalla de calidad muy mala (te digan lo que te digan aquí ,solo tienes que mirarte uno de los mil reviews y todos coinciden) y duración de la batería espantosa ( quizá solucionable en el futuro)

Yo tengo un galaxy y me estuve pensando pasarme al hd hasta que vi la pantalla...buff , que le hayan metido una pantalla asi a un terminal de casi 600 euros es para llorar.
es lo que yo digo de las cosas con poco sentido....

En julio se confirmó que HTC abandonaba las pantallas AMOLED de Samsung y se pasaba a la tecnología SLCD. Desde entonces hemos visto algunas comparativas entre ambos tipos de tecnología y hoy os traigo una más, realizada por la gente de Engadget Mobile. En esta ocasión se ha comparado la calidad de imagen que ofrecen en el HTC Desire las pantallas SLCD y AMOLED.
La conclusión que sacan es la tecnología SLCD ofrece una mayor definición de imagen, pero las pantallas AMOLED siguen siendo más brillantes. Según parece, esto se debe a cómo están organizados los píxeles en los dos tipos de paneles. Aparte de eso, se han fijado también en que la tecnología SLCD ofrece tonos más fieles y mejor contraste que la AMOLED, aunque esta última consigue que los negros sean más oscuros.
También probaron los distintos ángulos de visión y el uso con luz solar directa. En el primer caso las diferencias eran prácticamente inapreciables y en el segundo, con luz solar, ambas pantallas resultaban poco usables, aunque el resultado de la AMOLED era ligeramente superior.
La última prueba de la comparativa tenía que ver con el gasto de batería, que en teoría es inferior en las pantallas SLCD, pero la gente de Engadget comprobó que sucede más bien lo contrario. En las mismas condiciones, cuando la batería del terminal con pantalla SLCD se agotaba, al del dispositivo con AMOLED todavía le quedaba un 30% de carga, una diferencia realmente significativa.
Vía | Engadget Mobile

Leer completo en: Comparativa: AMOLED vs SLCD en el HTC Desirehttp://www.celularis.com/tecnologia/comparativa-amoled-vs-slcd-en-el-htc-desire.php#ixzz18wgQUDtL

aquí tienes una comparativa de una y otra, no creo que las diferencias sean para llevarse las manos a la cabeza....la LIGERA mejora de la amoled con respecto a la slcd la CONTRARESTA con creces el tamaño de la DHD.
Viejo 23/12/10, 16:03:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que me has entendido mal.

Primero, la comparativa debería ser con la superamoled, la amoled es muy inferior a las superamoled en todos los aspectos.

Segundo. yo no hablo de que la tecnologia slcd sea mala, de echo he probado bastantes pantallas slcd y la mayoría se ven francamente bien. Esta misma mañana he estado jugando con una desire normal con slcd y se ve mejor que la Hd de aquí a Lima.

Tercero. Independientemente del tipo de tecnología que uses luego esta la calidad de cada pantalla individual. Por poner un ejemplo usando los dos tft no es lo mismo la pantalla del archos 70 que la del galaxy tab. Cada una es hija de su padre y de su madre y varia enormemente en aspectos como el brillo, el contraste o los colores.

Asi que como ves no critico ni la tecnologia slcd ni a la desire hd (que como telefono me encanto por su acabado y fluidez)
Lo que yo digo, es que la pantalla del desire hd me parece de una calidad muy baja en brillo y contraste, mas cercana a un móvil de gama media o baja que a uno de gama alta y esto para el uso que yo le doy o lo que a no me gusta ver, no lo arregla el tamaños 0.3 pulgadas mayor.

Quizá a alguien si le compense y hay que respetarlo porque cada uno sabe lo que le importa mas y lo que le importa menos, pero a mi no.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 11:01:53
Array

[xs_avatar]
solalla solalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Vengo de un SGS y ahora tengo la desi hd. La diferencia entre las pantallas no es tanta. Me parece mejor terminal la hd, mas fluida, estable y con unos acabados superiores. Y en cuanto al gps no hay color, en la hd funciona. Sin embargo, en el sgs no habia forma de hacerlo trabajar 10 minutos seguidos. El sgs me parece un terminal sobrevalorado por sus usuarios, y, encima, se permiten compararlo con el iphone cuando esta a años luz de este.
El sgs consume igual o mas bateria que la hd.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 16:20:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por sus usuarios no, por los fanboys y crios que piensan que hay que defender su terminal como si de la virtud de su hermana se tratara.

Yo que tengo un galaxy puedo decirte que estoy bastante de acuerdo en lo que dices del acabado y el gps en favor del desire hd, en lo de la pantalla sin embargo no puedo estar de acuerdo. El brillo y el contraste es MUY inferior ya no al del galaxy sino al de cualquier terminal de gama alta del mercado incluido el desire normal.

En cuanto a la fluidez, tambien estoy de acuerdo en que salido de la caja es muy superior la del dhd. Sin embargo ahora con los últimos arreglos de la comunidad van igual de finos. Pero claro, aquí los teléfonos hay que juzgarlos por como vienen no por las posibilidades que tienen ya que no todo el mundo puede, sabe o tiene tiempo para hacerlo.

Asi que si, yo diria que de fabrica es en conjunto global mejor terminal el dhd aunque la pantalla sea una gran decepción.

De echo cuando me pregunta alguien que terminal comprar siempre le digo que a dia de hoy el terminal mas completo es el desire normal. Muy buena pantalla, muy buen procesador, muy bien acabado, excelente gps, una batería muy digna y encima se puede encontrar barato.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 16:29:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues yo tengo la desi "normal" con pantalla amoled y tengo la desi HD y la pantalla de la HD que pensaba yo me defraudaria, al contrario....en la calle y a luz de sol, se ve bastante mejor la de la HD...y en comparacion con la del galaxy, tambien me gusta mas como se ve....de hecho los compañeros de curro que tengo y tienen el samsung, estarian encantados en que se lo cambiara...
Tambien te digo, que si fuera una mier**, no tendria ningun problema en decirlo, y que si lo tengo es porque a la hora de comprarlo lo vi mejor que el galaxy...(yo los compro todos libres) y si no, habria comprado un galaxy...
Y encima con la ultima actualizacion ya han arreglado los problemas que habia con la camara...osea que de momento y hasta que salga algo mejor, es la best!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 17:36:39
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Solo comentar que con la actualizacion oficial a la 2.2.1 del SGS desaparecen todos los problemas que arrastraba tanto con Eclair como con Froyo ( 2.2). Ya no hace falta instalarle ningun invento porque ya no existe ningun tipo de Lag ni similar. Pasate por el foro del SGS y veras como los usuarios que siempre hemos criticado al Galaxy S por su nefasta optimizacion ahora estamos encantados y es que todos estos problemas son cosas del pasado.
Ahh, y otra cosa, el Galaxy tiene 1,82GB para instalarle aplicaciones.

Dicho esto lo mejor es que pruebes ambos y que tu decidas, aunque ambos son lo mejor de lo mejor
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 19:04:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manumkiii Ver Mensaje
Solo comentar que con la actualizacion oficial a la 2.2.1 del SGS desaparecen todos los problemas que arrastraba tanto con Eclair como con Froyo ( 2.2). Ya no hace falta instalarle ningun invento porque ya no existe ningun tipo de Lag ni similar. Pasate por el foro del SGS y veras como los usuarios que siempre hemos criticado al Galaxy S por su nefasta optimizacion ahora estamos encantados y es que todos estos problemas son cosas del pasado.

Dicho esto lo mejor es que pruebes ambos y que tu decidas, aunque ambos son lo mejor de lo mejor
Es fácil decirlo, pero difícil hacerlo, si alguien quiere enviarme un Galaxy y una DHD para que los pruebe es bienvenido
Responder Con Cita
Viejo 25/12/10, 04:44:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manumkiii Ver Mensaje

Estimado compañero, eso que cuentas no es cierto ni por asomo. En los últimos firms el lag sigue ahí. Atenuado pero sigue ahí. Mas que nada porque es un tema del sistema de archivos propietario y obsoleto que utiliza Samsung y mientras no lo cambien, que en el galaxy s no lo van a hacer el lag seguirá ahí.

Dicho esto comentar que el gps sigue funcionando igual de mal. Lo siento pero a mi es que eso de enganarme a mi mismo para defender una compañías koreana que me cobrado por un trozo de plástico 500 euros no va conmigo.

El samsung tiene sus cosas buenas como la maravillosa pantalla superamoled y el resto se lo debe a la comunidad de desarrolladores. Tal y como sale de la caja el galaxy s es una basura de telefono.

Y el gps...madre mia que gps.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/10, 04:48:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por astaroth13 Ver Mensaje
pues yo tengo la desi "normal" con pantalla amoled y tengo la desi HD y la pantalla de la HD que pensaba yo me defraudaria, al contrario....en la calle y a luz de sol, se ve bastante mejor la de la HD...y en comparacion con la del galaxy, tambien me gusta mas como se ve....de hecho los compañeros de curro que tengo y tienen el samsung, estarian encantados en que se lo cambiara...
Tambien te digo, que si fuera una mier**, no tendria ningun problema en decirlo, y que si lo tengo es porque a la hora de comprarlo lo vi mejor que el galaxy...(yo los compro todos libres) y si no, habria comprado un galaxy...
Y encima con la ultima actualizacion ya han arreglado los problemas que habia con la camara...osea que de momento y hasta que salga algo mejor, es la best!!!
Esta claro que cada uno puede ver lo que quiera ver y además añado que es cierto que el punto débil de la amoled (no de la superamoled ) es su nefasto visionado a la luz del dia. En eso nadie puede argumentar lo contrario, pero en cualquier otra situacion la pantalla de la desire normal le da mil vueltas a la dhd, mayor contraste, mayor brillo, colores mucho mas vivos, y no es poca la diferencia...es mucha. Cualquiera que haya visto las dos a la vez te lo podrá decir.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/10, 05:22:21
Array

[xs_avatar]
petroche petroche no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 3
Tu operador: Movistar
jajja la galaxy tiene 8 gigas de memoria interna y eso que tenemos froyo puedes ponerle 32
Responder Con Cita
Viejo 25/12/10, 05:23:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

arg

Cita: Originalmente Escrito por astaroth13 Ver Mensaje
es que tu mismo ya te has descrito las diferencias....
la pantalla de la desi, sin ser amoled esta de coña, nitida hasta con luz solar y con 4,3 ", que para jugar o para ver una peli se agradece de sobras....
ademas no olvides que desde que salio froyo para las desis "normales" pasaron dos meses para que saliera para los galaxy....
lo suyo es que vayas a un centro comercial donde tengan los dos y los trastees, pero personalmente y habiendo tenido los dos en la mano, me quedo con la desi....

PD. y no olvides que la desi HD tiene 1,2 GB para instalarle aplicaciones, cosa que no tiene el galaxy y te ahorras tener que estar haciendo inventos "raros" para instalar las aplis en la tarjeta de memoria....
8 gigas
Responder Con Cita

Viejo 25/12/10, 05:31:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por solalla Ver Mensaje
Vengo de un SGS y ahora tengo la desi hd. La diferencia entre las pantallas no es tanta. Me parece mejor terminal la hd, mas fluida, estable y con unos acabados superiores. Y en cuanto al gps no hay color, en la hd funciona. Sin embargo, en el sgs no habia forma de hacerlo trabajar 10 minutos seguidos. El sgs me parece un terminal sobrevalorado por sus usuarios, y, encima, se permiten compararlo con el iphone cuando esta a años luz de este.
El sgs consume igual o mas bateria que la hd.
te digo una cosa pruba un juego en hd ...lo fliparas en el sgs va fluido y hd se queda lag. te recominendo que te dejen un sgs con froyo .... todo lo que dices se ha reducido a un 98% gps genial lag casi na y yo la tengo legal sin ninguna cosa rarra

Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Dicho esto comentar que el gps sigue funcionando igual de mal. Lo siento pero a mi es que eso de enganarme a mi mismo para defender una compañías koreana que me cobrado por un trozo de plástico 500 euros no va conmigo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 22:28:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /