|
||
|
||||
|
||||
Cámara y las fotos
Buenas,
La pregunta que voy a decir parece de novato extremo, pero soy novato en echar fotos con un smartphone. Siempre he usado cámara reflex. En teoría la cámara siempre viene todo en auto y a veces hace fotos poco deseadas, cual es la configuración ideal para que las fotos brillen (salgan bien)? Gracias de antemano compañeros. |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
La pregunta que voy a decir parece de novato extremo, pero soy novato en echar fotos con un smartphone. Siempre he usado cámara reflex. En teoría la cámara siempre viene todo en auto y a veces hace fotos poco deseadas, cual es la configuración ideal para que las fotos brillen (salgan bien)? Gracias de antemano compañeros. ![]() Si esperas que el TF saque las mismas fotos que una reflex en nitidez extrema etc no lo vas a conseguir, aun así si podrás sacar muy buenas fotos. Mi consejo es que pruebes todo lo posible las cámaras para que te acostumbres y veas posibilidades. Puedes usar los modos pro con controles manuales o la aplicación expert Raw que te permitirá además mejores procesados posteriores. En cuanto a nitidez a mi me gustan las cámaras 1x y 3x. Con la 1x prueba a disparar en 108 Mps. Y como tele la 10x es una pasada aunque para mi la nitidez no es la misma. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas,
La pregunta que voy a decir parece de novato extremo, pero soy novato en echar fotos con un smartphone. Siempre he usado cámara reflex. En teoría la cámara siempre viene todo en auto y a veces hace fotos poco deseadas, cual es la configuración ideal para que las fotos brillen (salgan bien)? Gracias de antemano compañeros. ![]()
|
||||
|
||||
Me comprado el Samsung S22 Ultra porque me gusta hacer fotos y como una reflex no la puedo llevar siempre encima mío... Gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Pues investigare, pero estoy perdido total, tenia un terminal Samsung de hace 5 años, como lo usaba solo para llamadas pues tenia suficiente hasta que a muerto.
Me comprado el Samsung S22 Ultra porque me gusta hacer fotos y como una reflex no la puedo llevar siempre encima mío... Gracias a todos. ![]()
|
||||
|
||||
No te comas el coco. Teniendo claro que no vas a sacar nunca los resultados de una réflex, además de lo que te han dicho los compañeros, teniendo buen pulso y la lente limpia, harás unas fotos muy, pero que muy decentes, que además puedes mejorar con un buen retoque, aunque en muchas ocasiones no te hará falta.
Además, si quieres jugar un poco, si pinchas en la pantalla principal de la cámara, en el icono que está arriba a la derecha, que parece una varita mágica, accederás a un montón de filtros. Si, por ejemplo te gusta hacer fotos de paisajes, cielos azules, flores, etc con cierta saturación del color, el filtro llamado Cálido es el tuyo...... También puedes hacer la foto en blanco y negro..... En el modo retrato se pueden hacer verdaderas virguerías. Como ya te han dicho, sal a la calle, ponte cómodo y dispara como un loco probando todo. Seguro que le coges el tranquillo rápidamente. Un saludo, quimo ![]() Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|