|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de camara !
Pues eso ! Que me llegó una actualización de camara , ( se un poco del tema , algún curso que otro, entre ellos revelado raw ) y lo primero que probé fué el raw , ( anteriormente un mojón ) ahora ha mejorado muchísimo , parece un raw de verdad , y cada sensor saca los megapixeles que le toca !
Con Snapseed me acerco mucho a los resultados de la "ia" antes ni de coña ! Y mañana cuando pruebe con el pc , veremos ! Pero el modo manual se echa de menos. No lo entiendo ... Última edición por infinito0 Día 09/12/22 a las 18:22:26. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a infinito0 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una excelente noticia
Por lo que dices entonces ahora los RAW son de 50mpx... Ya tocaba Aunque no tenga controles manuales, es un paso adelante.. Hay apps para el tema de los controles manuales |
|
|
||||
|
||||
|
No, cómo hacen Pixel Binning 4-1, los megapixeles se dividen entre 4 , no sé si tienen forma de que no haga Pixel Binning y saquen fotos de 50 megas más adelante ! Lo que he notado sobretodo es que el raw sale mucho mejor y se consigue un mejor revelado ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente bueno entonces.
Desde el 4a revelando los RAW no había manera de acercarse a los resultados del jpg computacional que hace el teléfono. Habrá que hacer pruebas haber cuánto se ha equiparado |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de actualizaciones, hoy me ha saltado la nueva beta T2B1. Alguien la ha probado? Qué tal va? Por lo que he visto trae cosas interesantes
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he buscado mucho. Supuestamente trae lo de poder cambiar la resolución a fhd, un nuevo desktop mode, poner el reloj más grande cuando bajas la cortinilla, y fixes de errores. Estoy esperando a qué alguien me haga de conejillo de.indias para instalar
|
||||
|
||||
|
Va muy bien, instalatela y disfruta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a ésto: https://www.movilzona.es/noticias/ac...ciones-nuevas
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a ésto: https://www.movilzona.es/noticias/ac...ciones-nuevas
![]() no tengo claro que se refieran a la beta en ese artículo
|
||||
|
||||
|
Beta
Estás son las novedades que he encontrado por el momento en la última beta actualizado hoy mismo, desconozco si hay algo más.
Saludos y suerte.
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso ! Que me llegó una actualización de camara , ( se un poco del tema , algún curso que otro, entre ellos revelado raw ) y lo primero que probé fué el raw , ( anteriormente un mojón ) ahora ha mejorado muchísimo , parece un raw de verdad , y cada sensor saca los megapixeles que le toca !
Con Snapseed me acerco mucho a los resultados de la "ia" antes ni de coña ! Y mañana cuando pruebe con el pc , veremos ! Pero el modo manual se echa de menos. No lo entiendo ... ![]() La segunda tiene un revelado agresivo , pero sale del móvil ! Última edición por infinito0 Día 18/12/22 a las 01:57:11. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||