|
||
|
||||
|
||||
Tamaño fotos de contactos
Buenas a todos, caballeras y señoritos. Perdón por no haberme presentado antes, pero es que no encuentro donde hacerlo.
Hace 1 semana que tengo la DHD y es una preciosidad. Vengo de un iphone 3g (que sigue siendo un buen móvil) y la DHD no es peor ni en sonido ni en cámara. He buscado en el foro y me he bajado el manual en .pdf pero no encuentro nada al respecto y ahí ma mi duda: He pasado una foto en 800x600 y la quiero asignar a un contacto, pero me pide recortarla y el recuadro es muy pequeño. He vuelto a pasar la misma foto esta vez en 320x240 pero el recuadro que me sale para recortarla vuelve también ha disminuido su tamaño en la misma proporción. En ambos casos el cuadrado es del tamaño de la cara y quisiera que éste abarcara más espacio en la foto. ¿Alguna idea? Muchas gracias por ayudarme. |
|
|
||||
|
||||
Pon el dedo en una de las esquinas de ese cuadro pequeñito y te deja agrandar el cuadro.
normalmente autodetecta caras y el cuadro se pone en la cara si hay una en la foto o se ponen varios cuadros si hay varias caras. espero que te ayude. |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias tortxu80, por la rápidez que te has dado en responderme y por tu certera contestación. Ahora a poner foto a todos mis contactos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|