|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desbloqueo facial...algo se cuece?
Pues eso, estoy yendo y viniendo de P6P a P6 que es el que ahora tengo....Ayer instalé la developer preview 2 de Android 13, y mirad:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JAUMETT su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, pues sería la leche, más que nada porque la huella digital funciona de manera regulera.
Y ya si pudieran 4 años de actualizaciones, como Samsung, pues harían jugada redonda y tal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hardware dedicado....es tener una cámara frontal, a no ser que quieras cambiar a IOS. Cámara frontal, tenemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo, lo que digo.
Por lo demás, a mí me parece de cajon que la implentacion del desbloqueo facial, si no nos llega, no serà porque al dispositivo le falte hardware para ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, para el que quiera un notch o margen para incluirla de ese tamaño quitando pantalla. Ademas, tener un infrarrojo para el desbloqueo facial tampoco lo hace invulnerable, solo te permite desbloquear en la oscuridad. Ya he visto fallas en iPhone, los cuales presumen del desbloqueo facial mas seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mola
También he leído algo de compatibilidad dac con el USB C https://9to5google.com/2022/03/30/pi...ac-update/amp |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo añaden bienvenido sea.Todo lo que sean funciones extra para mejorar la experiencia de uso buenas son,aunque a mí la verdad es que me da igual el desbloqueo facial.La huella me funciona perfectamente con cualquiera de los 4 dedos que tengo grabados.
Dudé en pillarme el movil por las quejas que había respecto al lector de huella pero una vez en mis manos la verdad que no tengo queja. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo película de hidrogel y sin problemas desde el principio. Ni con la fatídica actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo hay que esperar al Google I/O para que lo habiliten para todos (al menos los pixel 6/Pro)....
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en español
https://www.elespanol.com/elandroide...587_0.amp.html |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j2002 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo del desbloqueo facial lo veo un poco...
Mi cuñada desbloquea el iPhone 12 de mi mujer siempre que quiere, incluso con las gafas puestas...(no, no son gemelas, y físicamente no son dos gotas de agua...) Yo prefiero la huella, que no me falla a penas y cuando falla es más culpa del protector que del sensor, y es más seguro. (A no ser que pierdas el dedo )Pero bueno cuantas más opciones mejor, aunque deberían dejar el términal fino fino antes de añadir "polladitas". |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||