![]() |
|
iPhone 14 Pro / 14 Pro Max iPhone 14 Pro / 14 Pro Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Adaptador de conector Lightning a AV digital
Buenos días, tengo una duda a ver si me podeis ayudar, quiero conectar un iphone 14 pro a la tv para ver Netflix, amazon etc , he visto que existe el cable "Adaptador de conector Lightning a AV digital" que se supone que cumple esa función pero veo por ahí que puede dar problemas para ver contenido de Netflix etc,.. vengo de android y lo veia con un adaptador usb c a hdmi sin problemas , y la pregunta es, se puede ver con ese cable cualquier contenido de plataformas a día de hoy? alguien lo tiene o lo ha probado recientemente?.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
no es la respuesta que esperas ehh, pero por 19 euros tienes en amazon un fire tv donde en este puedes poner todas las plataformas, y facilmente, y te olvidas de cable y poner el iphone al lado y demás
https://www.amazon.es/fire-tv-stick-lite-con-mando-por-voz-alexa-lite/dp/B091G3WT74/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&crid=2X4SVQAVJRR73&keywords=fire+tv&qid=166435 1560&qu=eyJxc2MiOiIzLjExIiwicXNhIjoiMi4zNSIsInFzcC I6IjIuMDYifQ%3D%3D&s=amazon-devices&sprefix=fire+tv%2Camazon-devices%2C92&sr=1-2 Última edición por Harry Día 28/09/22 a las 09:54:49 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias compañero, tengo 2 fire tv pero lo del cable es para cuando voy a casa de mis padres que voy bastante a menudo por temas de trabajo, ellos no tienen internet en su casa y para el rato que estoy lo que hago es conectar el movil a la tv y tirar de 4g para ver alguna serie , no se si la solucion del fire tv vale para eso al no tener red wifi a la que conectarse. Un saludo |
|
||||
|
||||
vale, ahora entiendo
![]() en cualquier caso te dejo este enlace de interes porsi ![]() https://www.xataka.com/basics/como-usar-fire-tv-wifi |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|