|
||||
|
||||
Sitios donde comprar la versión con snapdragon??
He visto este por aquí pero del aduanazo al canto no nos libra ni dios:
https://www.ebay.es/itm/224839509394...EAAOSw3JliDJpZ |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Más me preocupa no tener garantía y que ningún servicio técnico oficial le pueda meter mano que el tema aduanero... saludos. |
|
||||
|
||||
![]()
En eToren compré mi Xperia 5 III, aduanas no cobran porque envían desde Suecia:
https://es.etoren.com/collections/sm...collection=S22 Stock no parece que tengan de momento. |
|
||||
|
||||
Última edición por daniel959 Día 17/02/22 a las 16:10:29 |
|
||||
|
||||
Supongo que también venderán en https://www.t-dimension.com/de_de pero cuando acabe el periodo de las preorder.
|
|
Este es el post que buscaba! Me suscribo.
Cuando el Note 20 Ultra yo fui uno de los que compró el Snapdragon de Hong-Kong en T-Dimension a través de eBay, lo uso hasta el día de hoy y genial. A ver si abren para el S22 Ultra y tal vez renueve. |
|
|
Cita:
¿Sabéis cual de los 2 sería el idóneo para uso de redes en España con el Snapdragon? |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Lo siento, no tengo ni idea porque en Etoren no especifican las bandas 4G/5G de esos terminales. |
|
||||
|
||||
Desde que cerró Eglobalcentral, me veo perdido para comprar tecnología de otras versiones como este S22 con Snapdragon y a buenos precios.
Que tiempos aquellos. De haber salido este S22 Ultra con Snapdragon en España, ya lo hubiese pedido. Pero con Exynos lo descarto completamente viendo los problemas de drivers gráficos, los emuladores salen terriblemente afectados. Vaya la que nos ha metido Samsung, probablemente sea la generación con mayor diferencia en rendimiento en emuladores y juegos por problemas de compatibilidad. |
|
||||
|
||||
Yo tengo pedido la versión de exynos, quiero probarlo unos días a ver qué tal y sino caerá la versión de SD. Me jode bastante el tema de la garantía por eso.
Si te toca una unidad defectuosa y quieres devolverlo, hay posibilidad con estas páginas? |
|
||||
|
||||
Me apunto por aquí, por si sale algo interesante. Pasando de exynos la verdad y han sido unos pocos, pero esta vez se acabó pasar por el aro, que hasta en lat lo tienen allí.
|
|
Si no compraran ningún exynoss aquí , al final volverían a sacarlos en España con snapdragon , devolverlos todos a ver si se dan cuenta y nos traen el snapdragon , me apunto por aquí , en cuanto vea algo me tiro a por el , lo tenía reservado aún con exynoss , pero al final , lo devolví antes de recibirlo , si encuentro el snapdragon lo pillo de cabeza
|
|
||||
|
||||
He visto que los modelos de Sudamérica también llevan el Snapdragon. Sería más fácil/ barato importarlos desde allí?
|
|
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|