|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola buenos dias! Creo que es algo que no se tendria que dejar pasar por alto y no soy el unico usuario que esta padeciendo este grave problema en base a la bateria del celular... Lo uso para todo al mismo, pero por ejemplo a la hora de jugar juegos llegando al 50% de bateria la misma se reduce gradualmente al punto que en ocaciones estando al 40% ya me esta llegando el aviso de que quedan 20% restantes aun sin estar jugando algun juego tambien puede suceder, estando la bateria al 100% hay ocaciones que se queda al 100% sin bajar nada por un buen rato aun usandolo viendo videos y etc pero despues empieza a bajar... en conclusion buscando y buscando porque no hay una solucion exacta ya que varios usuarios padecen este mismo problema se llego a la deducion que era en base a actualizaciones sobre el sistema que tenia el mismo, a algunos se le soluciono de la nada como a otros sigue padeciendo el problema (me incluyo) algunos despues de resetear el celular de fabrica 1 o 2 veces se le soluciono (no lo intente) no me gustaria llegar a ese punto ... lo unico que hare sera esperar a miu 14 y ver que sucede si con eso se acomoda pero claramente no hay una sincronizacion con la bateria del celular... respecto a la carga es normal se carga en 15/20 min al 100%.... espero que puedan colaborar si les sucedio o tienen el problema.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo tenía un excesivo consumo de batería a tal punto que solo me hacía como 4 horas de pantalla y en el mejor de los casos 5 con 60hz casi todo desactivado y quitado el 5G. Actualicé a miui 13 y bueno, la cosa mejoró sin ser una locura. Con 60hz y 5G ahora hago unas 5-6 horas de pantalla. Eso sí, muy lejos de las 8 horas que me hacía mi antiguo Huawei Mate 20 X
|
|
||||
|
||||
Si te pasa que en 5 minutos te pasa del 20% al 0% o parecido... a mi me paso al comprarlo, lo mandé a reparar, estuvo bien un tiempo y ahora de vez en cuando lo vuelve a hacer... así que es que han salido un poco pochos algunos
|
|
||||
|
||||
A mí me está dando 4 hs de pantalla y voy 49% pero si estoy usando un cargador Xiaomi de 67 que por cierto prácticamente cargar casi a igual velocidad, el desgaste de los 120w y el calentamiento que genera estimó que debe ser la causa
|
|
||||
|
||||
Alguna solución a este tema? Al cargar al 100% se queda en ese porcentaje más de 4 horas, luego empieza a bajar hasta que me llega a 25% momento el cual se drena hasta 0% en cuestión de 2 minutos....
Con miui 14 es igual? Se hace cargo el SAT?? A ver si os pasa a alguien más..... |
|
||||
|
||||
Yo ya he actualizado a Miui 14. Y la verdad que me mejoro bastante. No una locura pero si mejoro respecto a miui 12. Lo que a vosotros os pasa es uniforme. Yo me quejo de la duración de la batería pero la batería baja normal, no me da saltos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|