|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
Ver resultado de la encuesta: ¿5G activado por defecto? | |||
Sí |
![]() ![]() ![]() ![]() |
14 | 29.17% |
No |
31 | 64.58% |
No sé de qué hablas |
2 | 4.17% |
Otra respuesta |
1 | 2.08% |
Votantes: 48. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Ahora que todos los smartphones nuevos tienen ya la opción de 5G, la pregunta es... ¿lo lleváis activado?
Creo que todos sabemos que el 5G en España sigue siendo un poco (bastante) de chichinabo, vamos, que no es un 5G real... en mi experiencia, en ocasiones con 4G+ obtengo mejores velocidades que con cobertura 5G, salvo en puntos muy concretos (cobertura Movistar y Orange, en Madrid). Aún así, lo tengo siempre activado, y es el teléfono el que decide a qué conectarse. ¿Cómo lo tenéis vosotros?
|
||||
|
||||
Si en un S21 Ultra
|
|
||||
|
||||
No. Tengo la red 5G disponible con Vodafone, pero no me compensa entre otras cosas por el gasto de batería que conlleva.
Además, tampoco veo una diferencia abismal entre el 4G y el 5G actual.
|
||||
|
||||
No... tengo un teléfono dual sim con una tarjeta de digi y otra de simyo... Digi aún no ofrece el 5g y en simyo no tengo ni idea si lo ofrece, pero tampoco me interesa de momento¡¡¡¡
|
|
||||
|
||||
La verdad sigo con terminales 4G y mi compañía simyo creo no tiene 5G y de momento no me preocupa
|
||||
|
||||
Otro de Simyo, por lo que he visto aún no tiene la oferta de 5G
¿Qué tal os está yendo a los que lo tenéis? |
|
||||
|
||||
Mi móvil no tiene 5g (y tan contento).
|
||||
|
||||
Lo habia llevado siempre hasta hace 2 semanas, más que nada lo he quitado porqué me aguanta un pelín más la batería.
|
|
||||
|
||||
Desactivado en mi Galaxy M52 5g. En Lowi no tenemos aún 5g.
|
|
||||
|
||||
Desactivado, Movistar la ofrece por aquí, pero no me supone una mejora palpable y ahorro algo de batería, que en mi S20 Ultra, se agradece lo que se pueda rascar de autonomía
|
|
||||
|
||||
Lowi no me da 5g,asi que para que lo voy a activar, desactivado y así ahorro batería.
|
||||
|
||||
Ni la operadora ni el móvil tienen 5G y tan ricamente
![]()
|
||||
|
||||
Simyo (red Orange) no da el salto a 5G y el 4G da pena hasta en diversos puntos de grandes ciudades, tengo momentos de 1 Mbps.
Última edición por pdjstar Día 07/10/22 a las 18:25:55. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|