iPhone 14 Pro / 14 Pro Max iPhone 14 Pro / 14 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/22, 12:18:41
Array

[xs_avatar]
Raquelgr80 Raquelgr80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2022
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: iphone 14 pro max
Tu operador: -
Carrefour pass

hola buenas tardes a todos, soy nueva en el mundo del iphone, de echo llevo 5 días con el terminal y queria hacer una consulta ya que para mi es importante y sino existe esa función en el telefono, me paso de nuevo a Android, he llamado a carrefour y a apple y no saben nada del tema.

No se si alguien más del foro esta en la misma situación que yo.

Quiero validar una compra mediante carrefour pass, por ejemplo, si yo compro unos auriculares, hago una reserva de viaje etc, ya sabeis que hay que rellenar unos datos y luego al pulsar finalizar compra, me llega un codigo de activación que dura unos minutos, para poner el codigo en la app, pues bien me sale el codigo en la pantalla pulso para pegar y copiar, se copia y se pega pero la opcion de validar se queda en negrita, por lo tanto aunque se copie y se pege no se puede enviar, porque la opcion de enviar esta en negrita y no se puede enviar.

Entonces lo que tengo que hacer es memorizar o copiar en un papel si el codigo es muy largo para ponerlo a mano en vez de copiar y pegar y entonces de ese modo si me deja.

Muchas gracias a todos y espero que alguien me pueda ayudar.

Un saludo a todos y feliz día de la Almudena

Última edición por Raquelgr80 Día 09/11/22 a las 12:47:37.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/11/22, 16:12:38
Array

[xs_avatar]
pedya pedya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid - Majadahonda
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Has probado a desinstalar e instalar la App?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/11/22, 16:20:08
Array

[xs_avatar]
Raquelgr80 Raquelgr80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2022
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: iphone 14 pro max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por pedya Ver Mensaje
Has probado a desinstalar e instalar la App?
si eso lo hice varias veces, la unica forma de hacerlo es una vez que sale en el recuadro el codigo lo pegas y dar al espacio, sin enmbargo en android lo hace solo y aqui es dar al espacio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 14 Pro / 14 Pro Max



Hora actual: 12:03:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /